Re: farmager k310 ayuda!!!
Cita:
Iniciado por
mecha87
busca en los foros para ver si puedes encontrar los mimsos archivos pero con terminacion .bin a mi me funcionó perfectamente en mi red salu2 suerte
No opines si no vas a aportar nada.
.BIN es lo mismo que los .MBN y .FBN, todos estan en el formato bin solo se cambia las extensiones para distinguir el main y el FS.
@radames: Puedes probar usando el script del Z550_W600. Si el problema persiste reinstala el far
Saludos!!!!
Simplemente usa el MAIN FAKE del K310, no de ningun otro ;)
pero si uso el main fake del k310 cual script debo usar en el farmanager????
El de w300_w810_z550
Saludos!
hola a todos no puede flashear el k310 pero mejor lo converti a k510 y si pude:D con un post que puso billnick creo, pero dice que hay que cambiar el display y camdriver y ponerle los originales del k310 y hice todo bien pero la camara no me funciona:(, en la pantalla dice que necesita el cam 5.0y de hay se sale no se si el cam que tengo sea el original si alguien lo tiene pasemelo porfa!!!
me pueden dar un link q no este caido del main fake de k310 porfa! c los agradeceria muchisimo!
Yo tenia entendido que hasta el momento el K310 no puede ser operado con far manager, yo tube el mismo problema que tu, asi que aun estoy esperando un parche para far que soporte la version anteriormente nombrada.