como saber que custom ponerle a mi celular
hola amigos, tengo una duda sobre el custom porque en realidad no se bien para que sirva, y tambien como saber cual le queda a mi celular, ya que quiero subirle el volumen y camdriver a mi w810, pero no se bien como se haga, si me pueden echar la mano en esas cosas, se los agredeceria mucho
Re: como saber que custom ponerle a mi celular
bueno respondo ala pregunta de tu tema,para poner el custom adecuado puedes poner uno deacuerdo atu firmware fs,por ejemplo si usaste america_2 usa cda_america_2_generico.te recomiendo que uses un generico,te funciona bien.
y para subir el cda,cambiar acustic y camdriver usa farmanager busca el tema tutorial para super novatos.
para un w810 el custom es : W810_CDA102555_107_Generic_America_2_(ciph._off).z ip
que es el mas reciente ...
saludos !!!
el custom o cda te sirve para lo que dijo walkangel... y pues el tuto para novatos esta muy facil, y no tengas miedo y para meterle acustics, camdriver, y todo lo que quieras a tu w810 que es db2010 cid 49 lo puedes hacer por medio del farmanager te recomiendo que bajes en la zona de descargas , el que dice pack 49... ese te va a servir mucho...
saludos !!! y lee los tutos para saber como meter lo que quieras al fs...
suerte !!!!
ok mira mi celular sale esto con el XS++
DBID: db2010
OTP CID: 49
EROM CID: 49
EROM color: Red
Phone: W810
Operator: AMERICA_2
15:37:19| CDA: CDA102494/64 R7A
15:37:19| Firmware: R4ED001
como se que custom le queda a mi celular, ya que nada mas kiero meterle los accustics y camdriver y ya tengo el cid pack49 y una cosa mas donde lo puedo conseguir? y una ultima duda q me acaba de surgir el custom es lo mismo que esto W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
porque creo que ya me estoy enrredando mas de lo que ya estoy
Si quieres saber que custom le puedes poner a tu celular te recomiende que te fijes aquí
Lista de CDA
deacuerdo a la lista de cda, mi cell es un k790 de movistar, entonces al mio le corresponde esteCDA102535/308AMERICA_2movistar Mexico
Cita:
Iniciado por
mago de oz
deacuerdo a la lista de cda, mi cell es un k790 de movistar, entonces al mio le corresponde esteCDA102535/308AMERICA_2movistar Mexico
efectivamente ese te ira mejor que los demas, aunque te metera toda la basura de mugrestar. puedes quitar las imagenes que van adjuntas. Por cierto lo unico que ganarias poniendole ese custom serian las configuraciones multimedia y de internet.
SI no las necesitas pues pon un generico america 2
Saludos!!
El CDA, si no me equivoco te da algunas configuraciones para que puedas usar la linea en el movil, como el idioma y eso y depende del lugar donde vivas o donde te encuentres
Bueno ponel cualquier custom pack eso es lo de menos io le he puesto el de europa y esta igual mi cel