Ayudenme con mi w830i se los ruego
hola..!!
saludos a todos..!!
miren lo que pasa es que yo tengo un w830 lo mismo que el w850 pero solo que sin video llamada... pero quiero flashearlo para poderle meter los temas flash.. porfavor diganme que programa necesito y los pasos para hacerlo..y consegui el phone xs++ V.12 y el xc... pero no se cual me sirve para flasherarlo que alguien me diga..!!
se los ruego de todo corazon..!! ayudenme..!! quiero tener temas flash :(...!!
saludos...!!
°°PEACE°°
Re: Ayudenme con mi w830i se los ruego
Primero revisa tu CID si es mayor a 49 lamentablemente no puedes usar ese metodo para la personalizacion.
Da mas datos para ver en que podemos ayudarte!
Saludos!!
Cita:
hola..!!
saludos a todos..!!
miren lo que pasa es que yo tengo un w830 lo mismo que el w850 pero solo que sin video llamada... pero quiero flashearlo para poderle meter los temas flash.. porfavor diganme que programa necesito y los pasos para hacerlo..y consegui el phone xs++ V.12 y el xc... pero no se cual me sirve para flasherarlo que alguien me diga..!!
se los ruego de todo corazon..!! ayudenme..!! quiero tener temas flash :(...!!
saludos...!!
Quien no lee no aprende,antes necesitas saber tu cid para saber si con xs++ puedes flashearlo(si es 49),si es cid51/52 tendras que utilizar un programa de pago (davinci)
Saludos
hola a todos yo tengo el w830 compañia movistar de mexico quiero saber para poder poner flash menu caracteristicas de mi cel son:
cid 52 db2020
Firmware R1JC002
America
Quiero saber que puedo hacer para Flashear que servicio puedo usar
WotanServer, Total MultiServer o Davinci y pueden dar tutorial o alguien que me pueda ayudar mi msn es calientexxx13@hotmail.com
Gracias por su ayuda
Mira por el momento no se puede subir menus flash en CID52, por medio de phone xs, solamente hay una forma y mediante davinci!!
mira guiate de este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641
@fedebadtzn
La unica forma de personalizar tu telefono es pagando. Lee este tutorial: Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52
@Chicolisto
No hay forma de subir menu flash lite a CID52 con ningun programa gratuito por que no fue rota su seguridad momentaneamente.