Re: No se ven las imagenes
ve a administrador de archivos/imagenes y le das en mas,modo de vista,escoges vista en mineaturas.
mira exactamente ya no se lo que le pasa si sea cosa de que le moviste a algo o es cuestion de software(porque no lo estoy viendo).la direcion para llegar a modo de vista que digo esta en la opcion mas,como le pones en mas enviar,o mas editar.pero ahora que estoy viendo es posible que el w200 por tener una pequeña pantalla no tenga esa opcion y sea problema de softwaer.puedes intentar quitandole la pila,o restableciendo los ajustes.
funciono quitandole la bateria, muchas gracias
ami me pasa lo mismo en mi k790 solo poniendole el cursor encima carga la imagen, yo pienso que es por la dimencion d elos archivos, podrias intentar reinicializar el telefono.
n69c82o ..mira eso me salio, pero lo apague, le quite la bateria y al rato lo coloque y ya, salio normal. Intenta eso.
ahh, eso esta mucho mas sencillo, lo intentare
Holas, se me presento el mismo problema de nuevo, es raro, comenzo desde ayer y ahora sucedio lo mismo, no se veian algunas imagenes en vista previa y otras si, y le volvi a quitar la bateria, para arreglarlo, funciono; pero no quiero estar asi siempre, me podrian dar una solucion ya definitiva. Gracias.