cambiar la hora y quitar el operador se puede?
hola a todo tengo un w810i y pues no se si me podran ayudar con un layout para mi w810i para cambiar de posicion la hora y quitar el operador ay si me pueden ayudar y me dises como ponerlo porfavor si no es mucho pedir
se le agradece muchas gracias.
Re: cambiar la hora y quitar el operador se puede?
buenas solo estaba buscar y listo hay variedades para W810
Layout sin scroll y font
Sin Logo
SaLudos,.
Cita:
Iniciado por
negriiitoz
gracias oie pero con el phone xs donde lo pongo o como le ago lo pongo igual como si fuera a poner los menu flash y todo eso o como le ago se que es tpa/system/layout ay si me echas la mano gracias
el layout va en esta ruta tpa/system/layout/ pero pues mejor subela con el far yo digo que es mas facil que el phone y mas seguro asi ases una copia del layout original por si no te gusta el que le vas a poner
Cita:
Iniciado por
Marck
el layout va en esta ruta tpa/system/layout/ pero pues mejor subela con el far yo digo que es mas facil que el phone y mas seguro asi ases una copia del layout original por si no te gusta el que le vas a poner
a ok pero e tenido problemas con el far no e podido acceder a fs asi q utiliso mejor el phone xs aunq se tarda verdad pero nimodo entonces si lo meto como un menu flash le pongo en la opcion de fsx en phone xs.....
este es un editor de layout creo que te va a servir.....
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=21200
saludos
Hola puedo subir este layaout ami k610i?
oigan a todos e intentado ponet el layout a mi celular pero no e podido cuando checo no sale nada de nada sigue todo igual no se si esten malas las rutas o no se la ruta es tpa/system/layout/ es esa o no