Hola ! Queria saber si se puede utilizar el far manager para subir el volumen a mi cel un w710i cid 49 db2020 color red...Porque con el phone xs debido a la fuerza bruta tarda demasiado..
Versión para imprimir
Hola ! Queria saber si se puede utilizar el far manager para subir el volumen a mi cel un w710i cid 49 db2020 color red...Porque con el phone xs debido a la fuerza bruta tarda demasiado..
Claro al ser color red y cid 49 si se puede solo suves el/los archivos a la carpeta fs/ifs/settings/acustics
y aqui estan todas las rutas para usar el far
Cita:
perdon max yo tenia entendido que cualquier cid 49 se podia personalizar con el far lo lei en un foro que debi estar mal sorry
Te recomiendo que si te molesta esperar tanto con BruteForce le apliques el hack para no utilizarla... Aqui el link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14826
Si tu W710 es CID49 lo puedes aplicar de forma gratuita y si es CID52, ya sabes... :p
Saludos... :D
Oye el W710i es DB2020, no lo soporta el FarManager...
usa settool2 lite v 1.08 es facil y rapidisimo, esta es la ruta ifs/settings/acoustic comprimes .zip lo pones en MISC y flash, listo asi de facil
pero el nuevo far puedes poner desde un w960 hasta el k300 pero el unico problema esque aun esta en fabricacion y no esatara disponible oara descargarlo en internet y solo estara a la venta en tiendas de autoservicio como minimo unos $600 pesos (de mexico)