nuevo w960 competencia con iphone ?
http://img241.imageshack.us/img241/9...0646fbbkn7.jpg
l Sony Ericsson W960 es, probablemente, uno de los móviles más interesantes de los que se han presentado hoy. Lo atestiguan su pantalla táctil, conectividad Wi-Fi y 8 GB de memoria interna. ¿Competencia para el iPhone? Pues más de uno se lo replanteará.
Con un peso de 119 y una pantalla de 2.6 pulgadas (recordemos, táctil) el teléfono también es de la gama Walkman. En este caso no acepta tarjetas de memoria, pero sus 8 GB de memoria serán suficientes para la mayoría. Es un móvil tribanda con soporte de GPRS y UMTS y solo está disponible en color negro.
Viene con el sistema operativo Symbian UIQ 3.1 y con el navegador Opera y la cámara de fotos tiene una resolución de 3.2 megapíxeles. En el pack se incluye un manos libres Bluetooth que también nos servirá para escuchar música.
Re: nuevo w960 competencia con iphone ?
Pues si creo que sea competencia de iphone, es el mejor mobil que ha sacado sony ericsson ya que es muy completo, como el iphone. sobre todo resalta sus 8gb de memoria, y wifi. Realmente estoy enamorado de este celular ojala lo pueda tener.
es cierto es un gran oponente duro de derribar por otras compañias y lo mejor es que no necesitas llevarlo a SE para que le cambien la pila cuando ya no sirva.
No como apple que balla que cobran 100 dollares por cambiarla a un ipod y iphone.
si estoy mal tienen derecho a corregir
Hola pues yo creo que el iphone no es un competidor contra este celular !!
Yo me quedo 100% con el w960 espero que salga pronto en mexico, ya me quiero conectar a internet desde el cafe con el wifi !!:D
Saludos !;)
No creo que exista gran competencia..prefiero mil veces este supermovil al iphone..tanto en diseño como caracteristicas me gusta el w960..pero hay gustos para todos..
yo tengo un iphone y la verdad es un fiasco de celular :mad: esta mucho mejor mi w830 por que el iphone no tiene nada de extraordinario y ademas solo tiene 8gb y no es expandible:( yo la verdad me arrepiento de averlo comprado.
Yo tengo un w810 Desde que aparecio el iphone, pense que SE no se quedaria de brazos cruzados y sacaria un movil que lo superaria y asi ha sucedido mi unica observacion es que el flash de mi w810 tiene dos leds pero en las imagenes que he visto del w960 solo tiene uno ¿creen que esto afectara la potencia de iluminacion?
Creo yo que no existe comparación, aquí dejo las características del W960 para compararlos.
Technical Specifications
Phone Models:
W960i Dual mode UMTS for selected markets
Networks:
W960i Dual mode UMTS (2100MHz), GPRS 900/1800/1900
Screen Display:
240x320 pixels QVGA
262 k TFT color
Memory:
RAM Memory: 128MB
Flash Memory: 256MB
Shared memory for storage: Up to 160MB + 8GB (for user storage)
Max JAR Size: Unlimited (but depending on available storage)
Max SIS Size: Unlimited (but depending on available storage)
Symbian OS Technology:
Symbian OS v9.1
UIQ 3.0
Native hardware accelerated 3D graphics with Open GL ES support
Java Technology:
Java ME CLDC 1.1:
- JTWI 1.0 (JSR 185) consisting of Connected Limited Device Configuration (CLDC) 1.1 HI (JSR 139), MIDP 2.0 (JSR 118), WMA 1.1 (JSR 120)
- PDA Optional Packages, supporting the File and PIM APIs (JSR 75)
- Bluetooth™ API (JSR 82)
- Wireless Messaging API 2.0 (JSR 205)
- Web Services API (JSR 172)
- Mobile Media API (JSR 135) Mobile 3D Graphics (JSR 184) with hardware acceleration
- Scalable 2D Vector Graphics API for J2ME (JSR 226)
- Nokia UI API 1.1
Browser:
Opera version 8: HTML 4.01, xHTML 1.0, CSS, Javascript (ECMAScript), RSS
TLS/SSL security
WAP 2.0
Messaging:
SMS, MMS, EMS
POP3, IMAP, SMTP and MIME
Push e-mail
Digital Rights Mgmt.:
OMA DRM v1.0
Multimedia Support:
Audio: MP3, AAC, eAAC+, AAC+, AU, iMelody, AMR, RMF, DLS, RealAudio, G-MIDI level 1, WAV, WMA, XMF
Video: MP4 (MPEG4 and AAC-LC), 3GP (H.263 SMR NB and AAC), Real Audio Video, WMV 9
Image: BMP, GIF, JPEG, MBM, PNG, WBMP, SVG Tiny 1.1
Animations: GIF
Streaming: RTSP according to 3GPP™
Local Connectivity:
Bluetooth 2.0
USB 2.0
WiFi (802.11b) (UMTS version only)
VoIP support
PC software
Extra features:
Walkman player
3.2 Megapixel camera x3 digital zoom, autofocus and business card scanner
Sony Ericsson Media Manager, music management software
TrackID™
PlayNow™
FM RDS radio
MusicDJ™
Streaming audio/video
WiFi connectivity
Enabled for VoIP third-party clients
Latin and Chinese character handwriting recognition
Chinese keypad, Pinyin and Stokes input
Transreflective display for bright light conditions
Jog dial
RSS feeds
Podcasting support
Flight mode
NOTA: yo tengo un iPod de 80 GB, pero creo que no por eso debo de tener un iPhone, Apple = iPod, SE = K790, yo prefiero a Sony Ericsson.
uhhh no veo la hora que sea mas accesible de precio vendo mi w810 y compro ese hace mucho esperaba alguno con wifi y 8 GB ejej
PD: a cuanto esta el tel?