K610i inoperativo: no finalizado y phone xs no responde
la primera es que llevo desde las 9:11 de la mañana intentando flashear con:
K610_R1ED001_FS_EUROPE_2_RED49
K610_R1ED001_MAIN_GENERIC_RED49
y ahora mismo sigue poniendo:
sending loaders\.......
he intentado usar varios phone xs pero nada, se queda frito
Por otro lado, he usado kulankendi y si me ha dejado flashearlo y luego unlock pero ahora me pone lo tipico de error de configuracion. Se que es por no haberlo finalizado pero es que el phone XS no me deja de ninguna manera.
En los post de abajo vereis los fallos que me da
saludos y gracias :)
Re: Unas dudillas con un k610i cid 49
hola lo que te combiene hacer es cargar primero el fs y main con xs++,y luego terminarlo con far es mucho mas rapido fijate que aqui en el foro hay un tuto que te explica como finalizar con far suerte!!!
@[sacapo]
El Phone XS no empezo a flashear. No esta cargando los loaders. Desconecta y cierre. Y repita el proceso nuevamente.
@pollo25
Far Manager no soporta DB2020. El K610 es DB2020.:)
Cita:
Iniciado por
billnick
@[sacapo]
El Phone XS no empezo a flashear. No esta cargando los loaders. Desconecta y cierre. Y repita el proceso nuevamente.
@pollo25
Far Manager no soporta DB2020. El K610 es DB2020.:)
oks, pero es que lo he intentado ya 2 veces y nada, ahora msmo lo estoy intentando y pone esto....
Ahora con otro phone xs (el 2) pone wait for EsB
a ver que pasa.....
saludos
Recarga la bateria de tu celular al maximo y prueba con Phone XS++ V1.2
Cita:
Iniciado por
billnick
Recarga la bateria de tu celular al maximo y prueba con Phone XS++ V1.2
Pues tampoco va, se queda asi.
Tendra que ver con el firmware que tengo ya instalado?¿
http://www.idivimage.com/files/tlgzz...5dydwnzzu.jpeg
a mi me paso algo parecido la primera vez y se soluciono simplemente subiendo el MAIN y el FS en procesos separados
parece extraño pero lo consegui flasheando primero el FS, lo hizo correctamente, desconecte movil,quite bateria, cerre el programa
empece de nuevo conectando y abriendo el PhoneXS++ y flashee el MAIN tambien termino correctamente, desconecte movil, fuera bateria...... vuelta a empezar y .........
finalmente cargue el CDA correspondiente lo que hace despues de encontrar el codigo en un tiempo que es aleatorio
esta es mi experiencia, no se si tiene logica pero a mi me sirvio ya que me pasaba lo mismo que a ti ; intentalo asi por probar
Cita:
Iniciado por
edi
a mi me paso algo parecido la primera vez y se soluciono simplemente subiendo el MAIN y el FS
parece extraño pero lo consegui flasheando primero el FS, lo hizo correctamente, desconecte movil,quite bateria, cerre el programa
empece de nuevo conectando y abriendo el PhoneXS++ y flashee el MAIN termino correctamente, vuelta a empezar y ...
finalmente cargue el CDA correspondiente lo que hace despues de encontrar el codigo en un tiempo que es aleatorio
esta es mi experiencia, no se si tiene logica pero a mi me sirvio ya que me pasaba lo mismo que a ti ; intentalo asi por probar
ahora mismo te digo si funciona jejej
saludos
pues no no va, me pasa exactamente lo mismo. No se si mi version de firmware da algun tipo de problema
saludos