2 Archivos adjunto(s)
Camdriver k790 20 fps sin bug de zoom
Que onda gente! , Como están? .... les tengo noticias ya estuve probando muchisimo con los camdrivers y bueno he caido a la conclusion de que el camdriver original graba a 10 fps con zoom perfecto.... a lo mas que puede llegar el camdriver con zoom todavía casi perfecto es a 16 fps pero creo que es muy poquito no? jejejeje. Aqui les dejo mi ultimo camdriver a 20 fps, el zoom todavía es estable y bueno.... Creo que ya con este me quedo tampoco no hay que exigirle tanto al pobre cel.
Ahora: también para los que usan el camdriver original porque no les convence ni la opacidad ni el bug de zoom de los camdrivers... aqui les dejo también el link del que graba a 16 fps.. este no tiene bug y bueno... de seguro les gustará mas que el original. ( 6 fps de diferencia ) jejeje.
Pruebenlo y me dicen que tal.
Si de algo les sirven mis comentarios,no olviden agradecer.
Re: Camdriver k790 20 fps sin bug de zoom
el driver es muy bueno, aunque me quedo con el de 16 fps, ya que el de 20 se traba muy ligeramente al pausar y reanudar la grabacion del video
Quisiera saber si puedes modificar el camdriver del w300 para que tenga mas zoom, estaria bueno, si se puede claro si no no.
saludos
Podrias subir un video para ver como se ven los videos grabados con este cam??? si no es mucho pedir:p
no podrias hacer eso en el w810 :)
les cuento que yo ya probe los dos camdrivers y tambien me quedo con el de 16 fps por que efectivamente no tiene el bug del zoom, graba bien y cuando pones pause no se traba y de 20 fps si se traba o tarda en responder.
hola a la mera hora yo ya ni probe los demas camdrivers pero me habian dicho que todavia tenia bug del zoom quiero meterle el de 16 fps, pero alguien que pruebe la funcion de best pic y comente en algunos camdrivers va muy muy lento el best pic practicamente no ayuda para ocasiones de best pic.
como va con el de 16 fps?
mira con el camdrivers 16 fps a mi el best pic me funciona bien, es cosa que vos lo probes.
Esta bueno el de 16 fps, lo ingrese anoche y la verdad es bueno para las personas que queremos una mejor calidad pero que nos gustan los bugs jejeje !
Solo quiero agregar que porfabor agradescan por el driver de la camara, subir cosas es para ayudar y quienes lo descargan anque sea solo para probar pues tambien estan aceptando la ayuda, asi que tambien hay que agradecer no cren ??
Tengan por seguro que en un futuro agradeceremos a ustedes tambien !!
Saludos !!;)
Me da gusto que les haya servido el camdriver de 16 fps, y bueno yo ahora estoy con el de 20 en mi cel pero ya es de gustos. Esten pendientes al post porque lo voy a estar modificando y si es que puedo hacer un mejor camdriver se los voy a poner aquí.
Saludos
Shecompean