[w300] Ayuda: Como adelantar/retroceder videos?
BUeno resulta q me baje unos capitulos de los simpsons desde aca (gracias REBEL12) y los puedo ver y escuchar perfectamente pero no los puedo adelantar o retroceder .. por lo que si lo cierro tengo q empezarlo todo denuevo para ir a donde estaba =(
Alguna idea?
Gracias.
PD: tengo el celular w300
Re: [w300] Ayuda: Como adelantar/retroceder videos?
lo adelanta y atrasa con el joestick
Cita:
Iniciado por
knifemaN
BUeno resulta q me baje unos capitulos de los simpsons desde
aca (gracias
REBEL12) y los puedo ver y escuchar perfectamente pero no los puedo adelantar o retroceder .. por lo que si lo cierro tengo q empezarlo todo denuevo para ir a donde estaba =(
Alguna idea?
Gracias.
PD: tengo el celular w300
Solo lo tienes que reproducir desde el reproductor walkman por que si lo haces desde adm de archivos es imposible.
si mi ayuda te sirve agradece
creo, que tenes que ir a la"W" que esta abajo en la parte de la izquierda de el celular, y poner en videos, cuando pongas en play, con el curdor le das pausa, detener,etc; apretando con el cursor para abajo, solo una vez, el video pasa cuadro por cuadro.
Gracias a todos, era con las flechitas pero me cambiaba al siguiente video .. le problbema era q tenia q mantener apretado los botones, no apretarlo una sola vez :D
salu2
no funciona en un w810 o como le hago para poder adelantar
debe de ser con el Jostick :D
Cita:
Iniciado por
thelider
no funciona en un w810 o como le hago para poder adelantar
con el w810 debes abrir los videos con el reproductor de medios. boton anaranjado a la izquierda. y ahi adelantas, retrocedes con las flechas del joystick y ves a pantalla completa en la opcion "mas".
salu2
solo tienes que abrir el reproductor> ir a videos> y elegir el video, despues con el cursor vas a poder adelantar y atrasar.
Tambien puedes usar un programa adicional que se llama videomaniac este te deja adelantarlo por pedasos como de 30 segundos asi llegas mas rapido ala parte donde te quedaste esta muy bueno yo lo uso mucho cuando velo las peliculas y me quedo ala mitad