Hola amigos desde hace timpo tenia una duda, si se le puede hacer algo al w300 para que acepte los flash lite como fondos de pantalla y si se puede que me digan como o me digan el link de un tuto.
saludos
Versión para imprimir
Hola amigos desde hace timpo tenia una duda, si se le puede hacer algo al w300 para que acepte los flash lite como fondos de pantalla y si se puede que me digan como o me digan el link de un tuto.
saludos
intentantes pasar el archivo a la carpeta imagenes y usarlo como papel tapiz? asi lo e hecho yo
Pues en mi w300 no acepta los swf como papel tapiz, tal ves no los soporte o no se que pueda hacer.
Pudes buscar el tutorial para crear accesos directos .@, en este tutorial explica como poner fondos, para las series W.
Y si funciona ya lo probe, lo malo es que te desetabiliza un poco el telefono, los telefonos mas recientes ya traen la opcion de pones imagens .swf (flash) como fondos, pero el w300 no.
se podria crear una animacion flash lite para fondo de pantalla pero que tenga como funcion una animacion digamos que seleccione automatica a lazar una imagen de la carpeta imagenes y la visualise y que esto sucede a un tiempo determinado
Pues is ya lo intente y si se pueden usar en los W300, tienes que crear un archivo llamado Customize_upgrade.xml.@, un archivo llamado Customize_upgrade.xml, otro llamado BG_IMAGE_USER_DEFINE, y tu imagen .SWF
Aqui se ponen los archivos.
customize_upgrade.xml.@ a tpa/preset/custom/
wallpaper.swf a usb/images/
customize_upgrade.xml a usb/other/
BG_IMAGE_STANDBY_USER_DEFINED.@ a usb/other/upload/
Mejor busca el tema llamado:
[Tutorial] Wallpaper (fondo de pantalla, papel tapíz) en Formato SWF (Flashlite)
aca dejo un parche para w300 para poner swf. como fondo de pantalla
El swf como fondo se logra mediante un parche... ahi les dejaron para el firmware R9A036...
aqui les dejo para el Firm R4EA031
lo unico q tienes que hacer es aplicar el parche con se-tool lite
guardar los swf en la carpeta imagenes y de ahi los puedes usar como wallpaper, screen saver, foto de contacto, etc...
creditos a stuCk
CON LA CRUISIER SE PUEDE PONER CON LA CRUISIER EL ADJUNTO KE PUSISTE?
Oye edita tu post, te pueden llamar la atención...
el flasheo no es muy dificil, checa la zona de tutoriales, ahi esta todo muy bien explicado...