1 Archivos adjunto(s)
Camdriver k790 sin errores by toffer
ACTUALIZADO
Que tal miren a la suplica de algunos por los errores que hemos encontrado sobre este camdriver me di a al tarea de solucionar esos problemas
Este camdriver tiene:
1.-Soluciona el error del ruido en las fotos (queja de gabo)
2.-Soluciona la opacidad en las fotos (queja de mrcat27 y shecompean)
3.-Soluciona el problema del Bestpic (queja de lidwingca)
4.-Graba a 24 FPS sin erros del zoom solo hay que saber aplicarlo jejeje, ya soy experto (queja de todos jejeje)
5.-Mmmm creo atiende a las necesidades de todos cualquier cosas solo diganme de verdad esta muy bueno
http://www.imagehosting.com/out.php/...7_DSC02209.JPG Imagen con mucho ruido y opacidad
http://www.imagehosting.com/out.php/...8_DSC02210.JPG Imagen mejorada, sin ruido ni opacidad con este cam
Aca se los dejo y por cierto no olviden agradecer mis noches de desvelo me cuestan jajajaja
PD ya esta otra ves subido espero si les funcione esta ves estoy casi seguro que si, prueben y opinen
agradescan agradescan suerte
Re: Camdriver k790 sin errores by toffer
Pues lo que prometes se ve muy tentador......
LO y he subido ami cel y me sale esto....
hay otra aplicacion en ejecucion..Cierrela e inicie la camara.... PORQUE
este camdriver tambien puedo utilizarlo en un k800 ??
Algún vídeo para ver la calidad de grabación?
Gracias.
Cita:
Iniciado por
loloweb21
si
Cita:
Iniciado por
Ronnie9
Algún vídeo para ver la calidad de grabación?
Gracias.
Es la misma calidad a 24fps fue el ultimo que se posteo pero sin errores que comento arriba no cuesta nada bajarlo y probarlo, te tardas mas en bajar un video no?
Cita:
Iniciado por
Davero
Pues lo que prometes se ve muy tentador......
LO y he subido ami cel y me sale esto....
hay otra aplicacion en ejecucion..Cierrela e inicie la camara.... PORQUE
nop, a mi tampoco me funciono :confused: que hay que hacer o que
Cita:
Iniciado por
loloweb21
si, K790, K800 y K810