1 Archivos adjunto(s)
Camdriver k790 sin errores by toffer
ACTUALIZADO
Que tal miren a la suplica de algunos por los errores que hemos encontrado sobre este camdriver me di a al tarea de solucionar esos problemas
Este camdriver tiene:
1.-Soluciona el error del ruido en las fotos (queja de gabo)
2.-Soluciona la opacidad en las fotos (queja de mrcat27 y shecompean)
3.-Soluciona el problema del Bestpic (queja de lidwingca)
4.-Graba a 24 FPS sin erros del zoom solo hay que saber aplicarlo jejeje, ya soy experto (queja de todos jejeje)
5.-Mmmm creo atiende a las necesidades de todos cualquier cosas solo diganme de verdad esta muy bueno
http://www.imagehosting.com/out.php/...7_DSC02209.JPG Imagen con mucho ruido y opacidad
http://www.imagehosting.com/out.php/...8_DSC02210.JPG Imagen mejorada, sin ruido ni opacidad con este cam
Aca se los dejo y por cierto no olviden agradecer mis noches de desvelo me cuestan jajajaja
PD ya esta otra ves subido espero si les funcione esta ves estoy casi seguro que si, prueben y opinen
agradescan agradescan suerte
Re: Camdriver k790 sin errores by toffer
Pues lo que prometes se ve muy tentador......
LO y he subido ami cel y me sale esto....
hay otra aplicacion en ejecucion..Cierrela e inicie la camara.... PORQUE
este camdriver tambien puedo utilizarlo en un k800 ??
Algún vídeo para ver la calidad de grabación?
Gracias.
Cita:
Iniciado por
loloweb21
si
Cita:
Iniciado por
Ronnie9
Algún vídeo para ver la calidad de grabación?
Gracias.
Es la misma calidad a 24fps fue el ultimo que se posteo pero sin errores que comento arriba no cuesta nada bajarlo y probarlo, te tardas mas en bajar un video no?
Cita:
Iniciado por
Davero
Pues lo que prometes se ve muy tentador......
LO y he subido ami cel y me sale esto....
hay otra aplicacion en ejecucion..Cierrela e inicie la camara.... PORQUE
nop, a mi tampoco me funciono :confused: que hay que hacer o que
Cita:
Iniciado por
loloweb21
si, K790, K800 y K810
Pues estube viendo y le aplique un master reset se lo volvi a subir y la misma leyenda con tu camdriver eltoffer,, y le subi el original y no pasa nada de eso al pareser el error esta en tu camdriver, pero no se pues dices que a ti si te funciona pero a dannyrc ni a mi nos funciona
Cita:
Iniciado por
Davero
Pues estube viendo y le aplique un master reset se lo volvi a subir y la misma leyenda con tu camdriver eltoffer,, y le subi el original y no pasa nada de eso al pareser el error esta en tu camdriver, pero no se pues dices que a ti si te funciona pero a dannyrc ni a mi nos funciona
A ver los foreros que no mas bajan y no opinan ayudeme diganme si tienen el mismo problema es para el bien de nosotros por si tengo que arreglar algo, a danny rc le jalo y ami tambien y sin lningun mensaje, yo pienso que tu problema es por la aplicacion que usaste, te digo que a mi tambien me amolo mi cel
ayuda a los demas que ya lo probaron por favor
hola amigo puedes modificar uno para el w850 para que grave mejor? si quieres yo los pruebos y te digo si tiene algun bug.
amigo voy a colaborar contigo voy a cojer un k790 prestado para ver si este camdriver sirve luego te cuento.
saludos
voy a probar ya que se tarda algo en subir el camdriver y comento gracias de todos modos. en cuento se suba comento aver que tal.