ayudemne con mi z530 porfavor
hola amigoss
soy nuevo para lo del flash asi que queria saber que le puedo poner a mi z530i recien flasheado cam drivers acoustic drivers disp dirvers i para no abrir otro tema iconos del menu o menu flash lite lo que sea
gracias de antemano por su apoyo:)
Re: ayudemne con mi z530 porfavor
hola amigo aca te dejo un tutorial para que puedas flshear tu celular y subir todo lo que mencionas : http://www.topsony.com/forum_es/show...=flashear+z530 .suerte.
SI MI AYUDA TE SIRVIO NO OLVIDES AGRADECER !!! ;)
ya lo flashie amigo lo que quiero decir es que que camdrivers acousticdrivers dispdrivers se pueden poner y cuales son buenos para mi celular al igual que si l puedo poner iconos o menu flash lite tmb
gracias de antemano
es cuestion de buscar chaurand yo tambien al comienzo se tiene ese pequeño temor de quizas malograr tu equipo pero primero hay que leer bien los tutoriales y seguirlos al pie de la letra ..solo asi todo te saldra bien atte loloweb21
a los celulares con camara vga si le subes otro camdriver no va a hacer una gran diferencia por la poca calidad de imagen aunque yo creo que se loe pueden poner los mismos que el del w300 ya que la camara es vga y los celulares son de tapa y los acoustics tambien he leido que son los mismos ya que la bocina del z530 suena muy bajito
yo en mi z530 el camdriver los acustic el layout el menu es de para w300 pero mi z asepta las cosas del w