1 Archivos adjunto(s)
Re: Rutas del Far Manager
muy buenas las rutas adicto pero creo que hay unas que otras rutas que no agregaste aqui dejo todas las rutas que e recopilado.:D
Cita:
Iniciado por
fireman
muy buenas las rutas adicto pero creo que hay unas que otras rutas que no agregaste aqui dejo todas las rutas que e recopilado.:D
En el archivo posteado dices:
"Puedes expandir la capacidad de almacenamiento
de los SMS........ "
pero no aclaraste que no es para todos los celulares SE, no recuerdo en cuales no se pueden porque no recuerdo en que post estaba esto, tengo un Z530i y no funciona este apartado, salu2!
puedo subir todo al mismo tiempo osea creo las carpetas con todos los contenidos y lo subo o tengo que ponerlos en el cel 1 por 1?
muchas gracias por las rutas, alguien sabe que ruta es para agregar un flash menu a un Z550a? por que no esta como en el w810i. gracias
buenas alguien tiene algun sonido de encendido/apagado para linux o que no sean las de windows? algo diferente?:confused:
te faltan algunas...como el dispdriver....
Cita:
Iniciado por
juancanext
te faltan algunas...como el dispdriver....
no juancanext todas las rutas que puso fireman banned. son todas.
para empezar ya las vistes?
Cita:
Exacto fireman esas son todos.
saludos.
para las imagenes protegidas
Cita:
Iniciado por
e_kalderon
muchas gracias por las rutas, alguien sabe que ruta es para agregar un flash menu a un Z550a? por que no esta como en el w810i. gracias
lo que pasa es que el se z550 no admite menus flash, solamente cambios de iconos o menus completos, pero no flash