Tema para solicitar Ringtones
Este tema es exclusivo para peticiónes de Ringtones.
Importante:
Aclarar Nombre del Ringtone y si desea en algun formato en especial.
NOTA: Es muy importante que busquen si fue publicado anteriormente para no ser infraccionado.
Cualquier tema que sea creado para solicitar archivos fuera de este post sera borrado.
Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
Hola que tal, estoy buscando el tono de R2D2 de starwars, si alguien lo tiene y de preferencia en mp3, les agradeceria el aporte. Gracias
hola estoy solicitando ringtones sean midi o mp3 pero de elctronica si alguien me puede colaborar se los agradeceria.
saludos
Cita:
Iniciado por
johnatan velez
hola estoy solicitando ringtones sean midi o mp3 pero de elctronica si alguien me puede colaborar se los agradeceria.
saludos
Todos no son de electronica pero mira si estos te sirven.
Te agrego Dark Beat en mp3 es excelente (Elec), In da club (Rap), Remember (Elec)
y en midi: Ready (Elec)
El que mas te recomiedo es Dark Beat es de tiesto la mejor yo la tengo como tono.
Saludos
ahhh Y Agradecer no cuesta nada.
Cita:
Iniciado por
johnatan velez
saludos
Yo hice un post de tonos dj tiesto y PVD por ahi que te puede ayudar
ola, queria pedirles el ringtone del HIMNO de COLO COLO o alguno relacionado con este
de antemano...gracias
Cita:
Iniciado por
badobeto
Todos no son de electronica pero mira si estos te sirven.
Te agrego Dark Beat en mp3 es excelente (Elec), In da club (Rap), Remember (Elec)
y en midi: Ready (Elec)
El que mas te recomiedo es Dark Beat es de tiesto la mejor yo la tengo como tono.
Saludos
ahhh Y Agradecer no cuesta nada.
hola si me sirven esos pero postealos aca que todavia no los has puesto te lo agradeceria si lo haces pronto gracias y saludos
alguien tiene tonos de CSI la ecena del crimen ? es una serie de te ve
espero alguien los tenga gracias
saludos
Hola que tal , queria saber si alguien tiene sonidos del gallo claudio para mi celular , gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
johnatan velez
hola si me sirven esos pero postealos aca que todavia no los has puesto te lo agradeceria si lo haces pronto gracias y saludos
q pena no se que paso, yo los adjunte, ahi te van.