Re: Z520 pantalla blanca!!
lo mas seguro es que sea el cable Flex. hay que cambiarlo
y como puedo comprobar que asi sea?
Si, puede ser el cable Flex, pero tambien puedes intentar pasarlo a RED y flashear al Main y el FS a ver si se arregla. Hay un tuto sobre como pasar de BROWN a RED en este sitio.
a mi me paso lo mismo pero solo lo flashe de y me funciono bien
Cita:
Iniciado por
alesanus
Si, puede ser el cable Flex, pero tambien puedes intentar pasarlo a RED y flashear al Main y el FS a ver si se arregla. Hay un tuto sobre como pasar de BROWN a RED en este sitio.
como dice alesenus puedes pasar de brown a red el telefono y lo haces con este tutorial que se basa en far manager
Pasar telefonos de Brown a Red con FarManager
O tambien lo puedes pasar de brown a red con este tutorial pero es con cable de servicio o con una box universal
Tutorial SeTool Cracked
Es toalmente problema de flex. Debes cambiarlo, porque esta dañado.
gracias por la atencion a todos, me estoy convenciendo que puede ser el cableflex pero quiero agotar todas las opciones, baje el far pero no puedo entrar al mismo quien me pasa un tutorial donde este mas claro como usar, mi problema es cuando despues de apretar f11 no puedo entrar a el siguiente menu que me dicen los tutoriales para ser exacto al SE flash plugin, no encuentro el menu donde abrirlo, me vuelve loco el far, sera muy dificil manejarlo?
me parece que primero debes probar el flasheo, ya que hay mas posibilidades de que sea un daño en el software. Con respecto al hardware es muy raro que por el flex la pantala encienda en blanco, lo que pasaria seria que directamente no encienda, o por lo menos que cuando vallas alternando entre posiciones de la tapa notes algun cambio en ella...
Saludos
Bajate de la zona de descargas el CID49_pack, este incluye Phone XS++, Main fake y Far Manager con la ultima version del SEFP Instalada lista para usar. Utiliza los pasos de este tutoral. En tu caso no es nesesario flashear con main fake;)
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager