1 Archivos adjunto(s)
Nuevo layout Z550 Sin operador, reloj y fecha ar
Hola, ayer estuve buscando layout para mi z550 y logre en base a dos layout crear un:
reloj y fecha arriba
volumen abajo
sin operador
sin barra de desplazamiento
letras en tamaño visible
pero lo que no pude componer fue el error de las animaciones en el tapiz, sigue viendose la mitad, si alguie lo puede corregir, se lo agradeceria.
Re: Nuevo layout Z550 Sin operador, reloj y fecha ar
Este sirve para un Z520, manejan la misma resolucion ?:confused:
La verdad no lo se. El z520 tiene esta resolucion 128x160 y el z550 esta176x220. Pero cuando meti un layout editado de z550 a el z520 de mi novia, cada vez que cerraba la tapa y la volvia se ponia la pantalla en blanco.
Tal vez haber editado la letra fue que lo echo aperder tu aporte ya que cuando uno edita La fuente genera problemas en todo el movil, tambien pudo haber sido la barra de dezplazamiento, Ojo en eso y me dices
ol, tomare en consideracion tu consejo. la verdad es la primera vez que "edito" un layout, y lo pongo entre comillas pues solo corte y pegue. el error ya lo tenia el layout en el cual me base. thanks
che que significa letras en tamaño visible como vendria a ser?
el error de la animacion que se parte cuando pones la hora y la fecha arriba, es un error general de todos los sony, no es que la hayas regado con el tamaño de la letra o el scroll. (me parece que el z550 acepta 20,16 y 14)
El unico que recuerdo que lo ha solucionado es tiggerbcn.
no se puede hacer para que en el reproductor en la parte de reproduccion tambien se vean las letras delgadas?
Ese puede, en el Z520 lo logre editando y agregandop unaparte en el layout, en el W800, solamente lo logre con un parche.
Cita:
Iniciado por
sunfire7
el error de la animacion que se parte cuando pones la hora y la fecha arriba, es un error general de todos los sony, no es que la hayas regado con el tamaño de la letra o el scroll. (me parece que el z550 acepta 20,16 y 14)
El unico que recuerdo que lo ha solucionado es tiggerbcn.
No entendi, esto pasa en cualquier SonyEricsson si cambias la hora y la fecha hacia arriba?
Habra alguna forma de corregir esto?:confused: