expandirle la memoria a un k310
hola les voy a enseñar un truquito que solo funciona con el k310 yo tengo un k790 y no funciono,esto me lo enseño una niña de mi salon.
1º_metanse en juegos
2º_los juegos esta protegidos asi que no pasa nada,pongan en mas
3º_ahora eliminar todo.
se sube la memoria.
NOTA:SOLO SE PUEDE UNA VEZ AL DIA.y es bajo su RESPONSABILIDAD.A MI COMPAÑERA SI LE FUNCIONO.
SI TE SERVI PULSA AGRADECER,NO CUESTA NADA.
(LOGICO QUE LOS JUEGOS QUE PONEN SE BORRAN):p
Re: expandirle la memoria a un k310
bueno no se borran los protejidos pero lo que tu metes a el celular si se borran asi que no combiene
sera que sube de verdad o sera que sube por borrar los juegos que tenias puesto escepto los que no se pueden borrar?
no miren este es un truquito para todos los Sony ericsson bueno ami me salio.
OJO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!!..
Se llama "el truco de los 13 segundos", es de la siguiente manera, a mi me salio, pero es bajo su propia responsabilidad ahcerlo o no:
A) Realicen un FULL RESET del equipo, esperen 13 segundos y
saquen la pila, espere 1 minutico, vuelva a ponerla, prendalo...el telefono queda sin las bobadas del operador, Logos, temas que no se podian borrar y les queda con varios megas de espacio libre según el modelo.
Cita:
Iniciado por
sek790a
hola les voy a enseñar un truquito que solo funciona con el k310 yo tengo un k790 y no funciono,esto me lo enseño una niña de mi salon.
1º_metanse en juegos
3º_ahora eliminar todo.
se sube la memoria.
NOTA:SOLO SE PUEDE UNA VEZ AL DIA.
Tio, eso no es un truco, no postees cosas que todos saben es como, decirle a alguien, para elimanar un mensaje devez entra a menu mensajes buscas el mensaje y le das elimanar .
Cita:
Iniciado por
mislatero
Tio, eso no es un truco, no postees cosas que todos saben es como, decirle a alguien, para elimanar un mensaje devez entra a menu mensajes buscas el mensaje y le das elimanar .
yo estoy diciendo que al ponerle eliminar todo se sube la memoria como si se hubieran eliminados los juegos pero no
Cita:
Iniciado por
sek790a
1º_metanse en juegos
3º_ahora eliminar todo.
se sube la memoria.
NOTA:SOLO SE PUEDE UNA VEZ AL DIA.y es bajo su RESPONSABILIDAD.A MI COMPAÑERA SI LE FUNCIONO.
(LOGICO QUE LOS JUEGOS QUE PONEN SE BORRAN):p
Aun asi SEK790a, no es un truco, solo engañas el aparato pero tu memoria real no se puede incrementar por un engaño.
Me parece mas apropiado el truco de los 13 segundos para eliminar las chucherias de los operadores. y si te liberas de 1 mega minimo...
DI NO AL SPAM
Para que arriesgarse con el truco de los 13 segundos..... (y con suerte dañar el celular)si puedes utilizar herramientas como far manager y quitarte de problemas.
la mejor opcion es usar far manager y eliminar archivos protegidos que no te interesen
Escuche por ahí que si conviertes el K310 a K510 y despúes lo regresas a k310 se queda con 25mb de memoria, ¿Es cierto esto?.