Intento este tutorial pero no funciona
hola a todos tengo eun sony ericsson v630i de vodafone y quier ponerle lo que aparece en este manual http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4539 y el problema esque no me funciona mi movil,dice que preciona la tecla C durante 30 segundos pero espero y al final el programa se cierra y no pasa nada mas, alguien save que le pasa?,tengo el windows vista y drivers del movil bien instalados no se que pasara,gracias al que me pueda ayudar
Re: Intento este tutorial pero no funciona
intenta con el Phone XS++ 1.5 recien acaba de salir, es casi lo mismo que el phone xc pero no es en MS-DOS, prueba haber si te sirve, eh visto varios que lo flashean en vista y no tienen problemas, saludos :)
[rxn] ten cuidado por que los driivers para bajar archivos al celu o del celu a la pc no son los mismos que para flashearlo... yo tuve el problema de que el phone xs no me encontraba el equipo y era que los driver instalados debian ser otros
y cuales son los de flashear? y como entro en el movil en ese modo? como los instalo, la verdad que soy nuevo y no se nada de esto,gracias por la ayuda
hola a todos,estoy intentando subirle unos menus flash a un w810i que los tiene habilitados usando phone xs, lleva ya 5 horas y temo que se acabe la bateria si esto ocurre que debo hacer
oye o sino no es necesario que lo hagas con el tutorial que dices , tambien lo puedes hacer con el far manager. yo lo entre anoche y fue por far manager porque no me funcionaba ese tutorial. si quieres mas ayuda un mp.
saludos
Cita:
Iniciado por
fjlizana
hola a todos,estoy intentando subirle unos menus flash a un w810i que los tiene habilitados usando phone xs, lleva ya 5 horas y temo que se acabe la bateria si esto ocurre que debo hacer
no te preocupes, es normal con el phone xs, ya veras que terminara, solo ten paciencia, saludos :)
Hola a todos he seguido los pasos para instalar los drivers flash pero sigo el tutorial y no me da no me funciona como dice,y no se que mas hacer
EDITO:que ya instale los drivers flash gracias a Checo y a top sony, ahora nesecito entender los otros tutoriales y todo saldra bien