subir el volumen del timbre de una llamada entrante
hola a todos en el foro tengo un810i y le he hecho varias cosas pero me interesaria subir el volumen para cuando recibo una llamada, puesto que ya le cambie los acoustic pero solo suben el volumen de los auriculares y el altavoz pero no asi el timbre de la llamada entrante le agradeceria la ayuda a algun experimentado forista
Re: subir el volumen del timbre de una llamada entrante
trata de ver la configuracion de tu celular
menu/ajustes/sonidos y alarmas/voumen de timbre
por que si ya le as cambiado los acustic
tendria que sonar fuerte...
es raro si a mi me pasa lo mismo mi cell suena super fuerte nada mas en el reproductor y con los audifonos pero al momento k me llaman suena normal como de fabrica aunque lo tengo en 8 el volumen no se a que se deba o no se si a alguien mas le sucede lo mismo
eso mismo es lo que le pasa a mi cel
Otra forma de subir el volumen es entrar al menu escondido con >* <<* <* y seleccionar: prueba de servicio - altavos, ahi podemos aumentar el volumen del altavos o timbre.
subir el volumen del timbre de una llamada entrante
tambien podrian intentar cambiando el acoustic por uno mas fuerte
Yo tambien lo probé con un w810 y es verdad no sube nada el volumen del timbre.:confused:
de esta menera no se aumenta nada el volumen del timbre ya lo prove y no funciona
Claro que si sube el volumen, yo tengo en mi w810 nuevos acoustics y suenan fuerte, lo que pasa es que quizas estas cambiando el del reproductor, audífonos y el de llamadas lo estas dejando gual.
desde el menu de servicio es para probar nomas pero no sube nada.