me paso algo increible con mi k310
miren hoy es un día aburrido para mi estaba probando con menus.ml y le meti el del z530 original y sorpresa si me jalo no me desia que estaba mal el menu ml y gane 5 megas mas bueno es algo, recuerdo que no tenia mas memoria ya que reviso tengo 5 megas mas, ahora pruebo con un menu.ml del w900 aver si jala el walkman o tengo mas memoria
Re: me paso algo increible con mi k310
Te recomendaria que no lo hicieras el k300 y el z530 no tienen muchas diferencias en cambio si le pones el menu del w900 es claro que no te agarrara a menos que cambies el .ml y dimenciones las imagenes
Cita:
Iniciado por
cj_tommy
miren hoy es un día aburrido para mi estaba probando con menus.ml y le meti el del z530 original y sorpresa si me jalo no me desia que estaba mal el menu ml y gane 5 megas mas bueno es algo, recuerdo que no tenia mas memoria ya que reviso tengo 5 megas mas, ahora pruebo con un menu.ml del w900 aver si jala el walkman o tengo mas memoria
oye eso que mencionas es lago ilogico, pues modificando el menu.ml, lo unico que cambiaria seria la forma en que se ven los menus y submenus, eso de dejarlo con mas memoria ya se provo antes colocandole una main de k510, y ya todo lo que los demas saben que quedo con 28 megas utilizables, pero no se podia acceder a la camara.
Alguien me podria decir donde puedo conseguir menu.ml con sus respectivos iconos para cambiar el aspecto de mi k310.
@davicito4 estan en la zona de descargas.
yo tampoco creo eso que modificando el menu.ml se haya ganado mb :S talvez si pero eran virtuales es decir no se podra usar :S estas seguro de eso?
y tambien si modificas el menu.ml de un movil de dif resolucion a otro tendras que redimensionar las imagenes o te daran error o no se veran
seguramente el menu nuevo que pusiste no utiliza tantas imagenes y por eso ocupa menos.
Me es dificil de creer, probablemente al insertarle los menus, haya borrado otras cosas que le liberan espacio...
oye bro me podrias pasar el menu.ml del z530 para provar
bueno si a mi pueden ayudar pasandome el menu original del k790, estaria infinitamente agradecido
mmm buenas tu eres al igual que yo alguien que le gano megas asu K310 pues un amigo me lo presto para que se lo modificara y se lo mejore de todo y al final tenia 21 megas si 21 megas me parecio impresionante pues creo que este telofono tiene 15 megas hoo. que bien amigo saludos.