-
virus en k790
hola buenas tardes pues me pasa lo siguiente al parecer tenia un virus en mi pc y este se paso al movil por que cuando entro a las carpetas imagenes,tonos,themes y una que tengo creada mp3 estas se duplican es decir dentro de la carpeta themes me aparece un archivo que se llama themes y asi sucesivamente en cada carpeta alguien sabe como lo elimino o a que se debe ya intente de todo y nada funciona ni el panda....:confused:
saludos.
-
Re: virus en k790
ese virus que tu dices es el brontok pero no te preocupes ningun virus puede dañar tu cel ya que no existe virus para telefonos te recomiendo que instales el nod32 y que la escanees completa saludos
-
si yo tambin tuve ese virus pero no hace nada mas que lo que describiste arriba descarga la ultima actualizacion de cualquier antivirus y listo t recomiendo el NOD32
-
hola yo te recomiendo que bajes el kaspersky y que escanees, porque hay algunos virus que con solo detectar que algun dispositivo usb o de tarjeta se insera o conecta en la computadora la contaminan, asi contaminaron mi ipod
:(
-
es cierto ese virus se queda en la memoria y infecta otros ordenadores
-
Si el virus es un troyano, infecta las memorias usb y memorias de telefonos, al celular no le hace nada pero si es introducido a un pc lo infecta. Tienes que tener cuidado, el virus lo detecta el Kaspersky y es de alto riesgo
-
Nunca habia escuchado nada asi, pero de todos modos es buena informacion.Y es eso seguro que no hay virus?
-
oigan y entonces por que eh visto antivirus para los moviles debe de aver no?
segun creo los virus te enviaban mensajes masivos.
-
yo tambien he oido de uno que otro virus de celulares. a un amigo se le metio el sxs al pc, a su memoria flash y a su celular
-
No te preocubes por tu celular ya que el virus se almacena en la memoria del telefono como un simple archivo y no lo afecta, preocupate por tu pc, te recomiendo que instales un programa para que detecte el virus y lo elimine de tu pc y de tu celular, a mi ya me tiene pasado.
saludos.