alguna forma que la camar del k310 se vea mejor
hola disculpen no saben si ya sacaron una mejora para la camara del se k310 es que la camara se ve del asco mi ex motorola c650 con camara vga y se ve mejor esa creen que si le meto la cam del w300 serviria al fin la camara del w300 es vga creo que no hay problema en metersela
Re: alguna forma que la camar del k310 se vea mejor
Por el momento no an sacado nuevos cam driver para tu k310, y sobre lo del w300 no se puede por que es cuastioen de harware, ya que el w300 es de 1.3 magapixeles y otras cosas mas, asi que no se le puede poner el cam diver del w300 al k310.
saludos
si te sirvio mi respuesta porfavor agradese
La camara del W300 es VGA interpolada a 1.3 MP VGA [640x480 pixels (interpolated to 1.3 MP), video(QCIF)]... no es de 1.3 MP....
Saludos
el k310 tambien toma las fotos en 1mp pero tambien es interpolada
duda? si se le puede poner o no?
proba cambiarle y conta tu experiencia, asi sabemos.romperse no se va a romper.
pues no sirvio ponersela la cam del w300 al k310 ahora prubeo la del k700
Yo tambien he buscado informacion acerca de si funcionaria colocarles los camdrivers de otro modelo al K310, pero por lo visto esto no funcionara y si llega a funcionar el algun momento te dara un error. Pero he visto que esta el nuevo firmware para el K310 en la zona de descarga, cuando pueda bajarlos lo voy a flashear, espero que traiga nuevos drivers.