ayuda mi cel se quedo sin sonido!!!
hola necesito ayuda con mi cel es un w600 lo acabo de flashear y se quedo sin sonido ya le meti un acoustic ( el megabass v4) y nada que hice mal o que paso diganme ayudenme plis.:(
bueno para que se den una idea hice lo siguiente
con el xs le meti el fs y el main fake para accesar al far
ya en el far le meti el custom
modifique algunas cosas
y por ultimo le meti en main original con el xs.
porfa porfa ayudenme.
Re: ayuda mi cel se quedo sin sonido!!!
pues en ningun momento veo que le metistes el Mega bass....
vas a tener que flashear de nuevo para que se restaure tu telefono....
o usa SEUS para ver si te funciona.
tal vez metio unos archivos que no debio o le hicieron falta algunos otors pero bueno como ya dijeron igual y el flasheo le soluciona su problema
hola!!! pues como dicen intenta flashearlo aver que pasa si no se soluciona a decer el hardwere pero lo dudo.
saludos!!!
fijate si pusiste bien los acoustics, puede que los hayas copiado fuera de la carpeta
si ya lo flasheaste, intenta accesar otra vez con el FAR y verifica que los acoustics esten en su lugar, pero si quieres salir de dudas pues vuelvelo a flashear
PD
si estoy mal con lo de volver a entrar con el FAR despues de flashear el main corrijanme, saludos :)
lo mejor es que flashees con el main fake de tu telefono y con un fs correspondiente. luego que termines de usar far, lo flasheas con el main generic del FS. ;)
yo tb creoq ue tal vez le metiste algo que no era de tu telefono has lo que te dicen volve a flasherlo pero fijate bien si son para tu celular
suerte