Re: Flash MXE-60 en W600i
ques es eso a lo que te refieres amigo yo tengo un w600 pero nose que quieres hacer
yo uso el MXE-60 en mi telefono y no hay problemas, pero cuando lo quise colocar en un W300 o un Z550, solo me aparece el nombre del accesorio (MXE-60), y se queda pegado hasta que saco el accesorio. Trata de revisar la compatibilidad.
Salu2 Merafly
PD: Y trata de hacerlo funcionar con el telefono cerrado.
raro raro...
segun la pagina de sony ericsson, son compatibles, en mi w600i aparece la ventanita cuando lo conecto, enciende el led verde y se activa el nuevo menu "flash" en las opciones de la camara... osea hace todo, menos encender el flash.
alomejor esta quemado y por eso no sale el flash, a mi ya me paso eso y lo tuve que ir a cambiar donde lo compré (en Sony), esto me paso por estar jugando a sacar fotos con marcos con el flash, asi que puede que sea eso y OJO con sacar fotos con marcos, porque a veces se vuelve loco y se quema.
sí... creo que ha de estar quemado
voy a ver si encuentro otro cel donde probarlo y luego te cuento
gracias merafly por responder.
Cita:
Iniciado por
merafly
alomejor esta quemado y por eso no sale el flash, a mi ya me paso eso y lo tuve que ir a cambiar donde lo compré (en Sony), esto me paso por estar jugando a sacar fotos con marcos con el flash, asi que puede que sea eso y OJO con sacar fotos con marcos, porque a veces se vuelve loco y se quema.
mmm eso no tiene nada que ver me parece absurdo
Cita:
Iniciado por
chiliseo
sí... creo que ha de estar quemado
voy a ver si encuentro otro cel donde probarlo y luego te cuento
gracias merafly por responder.
Segun he leido aunque en la pagina de sony dega lo contrario no es compatible yo conoci varios casos
yo también leí de un par de casos donde decían no funciona
pero también muchos afirman tenerlo funcionando en este modelo... sin problema alguno.
seguramente tienes desactivado el flash y por eso no funciona, cuando estes en la camara activada vete a ajustes>flash>y activa la casilla de automatico, si sigue sin funcionar intenta flashear de nuevo tu celular pero con la ultima version de firmware que tiene el w600
Cita:
Iniciado por
eltoffer
mmm eso no tiene nada que ver me parece absurdo
Lo digo porque a mi ya me pasó, la cosa es que cuando quieres sacar una foto con marco en la resolucion mas alta y mayor tamaño, el telefono se pone lento y tarda en responder, entonces el flash se vuelve loco y trata de disparar a cada rato y recordemos que el flash necesita cargarse, entonces no descanzó ningun momento y se quemó. :D y tuve que aplicar garantia