hola tengo un k300 y un cable t28, puedo entrar por far, pero como hago para instalarle los juegos por ese metodo?no tengo mas cable de datos porque lo transforme y el infrarrojo no anda.
Versión para imprimir
hola tengo un k300 y un cable t28, puedo entrar por far, pero como hago para instalarle los juegos por ese metodo?no tengo mas cable de datos porque lo transforme y el infrarrojo no anda.
Lo que puedes hacer es:
Ya conectado al Móvil con Far Manager ve a la siguiente ruta /tpa/user/other/ en esta ruta es donde puedes poner los archivos "JAR" para que posteriormente tu los ejecutes (instalación) desde el Móvil…
Para que estés mas seguro de a donde subir los archivos puedes revisar este POST…
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1170
Aquí encontrarás como extraer el FS de la versión de tu Firmware, esto con la intención de conocer la ruta exacta de tu carpeta other.
hay otra forma mucho mas facil y sencilla y es con My phone explorer solo lo instalas y listo cuando conectas el cell automaticamente te lo reconoce y luego nada mas en exploracion aparece una opcion que dice instalar java y te pide la extension ya sea jar o jad y listo te lo instala en segudos
no puedo usar my phone...porque tengo cable de servicio nomas.he probado copiar los jar a la carpeta other, pero no los reconoce como para instalar.voy a probar copiarlos en la que dijeron.
Es muy facil, simplemente convierte tu cable de servicio, en un cable de datos
Desarmalo, y el pin 6 muevelo al pin 4, y el pin 7 muevelo al pin 5, desconecta el cable que va entre los pines 9 y 11
Sugerencia: Al cable ponle un switch
Luego usas MyPhoneExplorer para transferir los juegos
Los K300/K500/K700, no pueden instalar los juegos desde la carpeta "otros"