¿Linux en w810? ¿será posible?
Bueno revisando por lados y lados, no he encontrado informacion sobre el tema, solo este video que encontre en youtube, http://www.youtube.com/watch?v=Hnn_L...elated&search=
Si alguen sabe respecto al tema, porfavor ayudenme por que estoy verde por instalarle Linux, si se puede eso si.
¿ O serán solo un Gift ?
Ayuda porfavor.
Re: ¿Linux en w810? ¿será posible?
yo tambien voy abuscar informacion al respecto y si encuentra lo informo inmediatamente
para nada amigo ¬¬ no se puede es una personalizacion mas
son imagenes cambiadas layouts cambiados son puras personalizaciones es imporible meter un sistema operativo en un movil como este
saludos
hola amigo eso no es mas que una imagen gif de arranque de linux como imagen de inicio, el layout que hace la letra mas fina, el menu cambiado por uno de los tantos que hay en la red, el walpaper es nadamas eso pues las opciones que se ven no funcionan, si fuera linux arrancaria desde el inicio y si viste entra al menu de escoger entre telefono y walkman y por ultimo la bateria se la cambio con un parche
busquen bien en el foro, aqui en topsony estan las imagenes que buscan, si quieres que las poste solo me dicen, solo tengo algunas que yo baje de este uno de los foros de aqui mismo
;)
Cita:
Iniciado por
nesek
Bueno revisando por lados y lados, no he encontrado informacion sobre el tema, solo este video que encontre en youtube,
http://www.youtube.com/watch?v=Hnn_L...elated&search=
Si alguen sabe respecto al tema, porfavor ayudenme por que estoy verde por instalarle Linux, si se puede eso si.
¿ O serán solo un Gift ?
Ayuda porfavor.
Como te dicen mas arriba, debes buscar bien ya que viene siendo solo un menu icons que esta en LINUX, en arranque finalizado y todo, al igual que windowsxpz, porque tambien lo habian posteado para descarga solo revisa
los post. saludos.
Lo que pasa es lo siguiente yo tambien tengo el menu flash de linux y todas las demas cosas, pero no he logrado llegar a ese punto, lo de la bateria azul es un simple cambio, que sale postiado por hay.
Y lo otro que yo creo que es posible por que con un amigo llegamos a instalar linux a un nanoipod y hasta jugabamos doom xD.
Si llega a encontrar información la postiare aquí mismo, seguire buscando.
Hola todos, no creo que se trate de una instalación de Linux en el Móvil lo mas seguro es que sea una personalización, ya que buscando en la WEB encontré algo como esto e incluso tiene un video en Youtube.
He revisado los archivos, y creo que con un poco de paciencia se puede lograr cambiar el aspecto del móvil…
http://www.4shared.com/file/14859071...linux.html?s=1
Es una personalizacion, por el foro estan los archivos y como hacer para que se vea de esa manera.
Yo he preguntado con amigos conocedores de linux y por el momento de un linux en un w810 no hay nada, ya que el sistema operativo es muy diferente. Pero alguien sabia que hay linux para el Play 3? si asi es.