no se si sea mi driver cam pero cuando quiero tomar una foto en la pantalla se ve muy mal de calidad nefasta alguien sabe a que se debee esto?
Versión para imprimir
no se si sea mi driver cam pero cuando quiero tomar una foto en la pantalla se ve muy mal de calidad nefasta alguien sabe a que se debee esto?
puede que tengas el lente muy sucio, o de otra manera pues intenta cambiarle el camdrive surte y saludos.
ya lo intente de las 2 maneras limpie el lente algo que vi inutil ya que el w800 tiene un protector que cubre el lente de la camara y lo del camdrive pues antes no me pasaba eso.. ya tiene como 2 semanas que empezo con eso..
pues intenta cambiarle el camdrive por uno mejor que el que tienes eso tal vez mejoraria las fotos en mucho. suerte y saludos
umm gracias.. pero sabes de donde consigo una version actualizada?? o la mas reciente
mira en el caso de camdrivers no tienes que ver cual es el mas actualizado sino el que mas se ajusta a tus necesidades y a tu gusto visual, a mi criterio te aconsejo el Sarmad's 5.7 Spot