Que tiempo se calcula el flasheado en phone xs por ejemplo en un menu y si me podrian decir como lo puedo hacer mas rapido para que no se demore tanto porque me estoy flasheando un menu y ya va mas de 2 horas y media
Versión para imprimir
Que tiempo se calcula el flasheado en phone xs por ejemplo en un menu y si me podrian decir como lo puedo hacer mas rapido para que no se demore tanto porque me estoy flasheando un menu y ya va mas de 2 horas y media
mmm a que te refieres flasheado un menu
aver flasheando o subiendo unos menus con fxs ?
Eso flasheando con fsx
Y otra consulta se lo puede poner a cargar y continuar con el flasheado o no porque yo tengo mi k790a y alli me viene un cargador especial que tiene para insertar otro puerto y alli lo puedo seguir flasheando......
no se le llama flashear con fxs se le llama acceder al fs mediante fxs
y puede tardar hasta 10 horas
y no lo puedes poner a cargar tienes que dejarlo que siga con el proceso
saludo
Hola!!!
El proceso que estas realizando puede durar de unos minuto hasta varias horas, es mas, puede suceder de que un dia te demore 5 horas, y otro dia solo 10 minutos..
Si lo deseas hacer mas rapido, lee este tutorial y si lo sigues al pie de la letra no deberias tener problemas: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268.
Pero solo sirve con telefonos CID49, pero por lo que dices que esta usando phonexs es posible que tu movil lo sea.
Saludos!
que yo sabia hay veces que puede durar hasta 9 horas a mi me funciono en 7 horas y media
suerte
Hola. Tambien Muestra Que Modelo Es Tu Telefono. Yo Tengo un w600, Y Como Tardaba muchisimo 9 horas creo en flashear. Como es Cid49 Le Puse Que Era El W800. Y Avanzo, Así Me Tardo 3 Horas Y Media.
:) :)
Suerte.
holas bueno para mi depende de cada celular en algunos casos he visto en el foro que lo hacen en 1 hora otros en un par y otros en 5 a 6 horas e incluso algunos han tenido q intentarlo nuevamente