HGE-100 Alguien Sabe Que es Esto?
http://www.sonyericsson.com/images/s...504_0_4000.png
A mi me parece que es un GPS y que funcionara en conjunto con el movil. Ustedes que opinan?
Asi dice en la pagina:
Un receptor GPS con un audífono estéreo ofrece mejor rendimiento y menos dispositivos que tienes que acordarte de llevar. Nunca te pierdas una llamada y obtén sonido de calidad superior para escuchar música.
Compatibilidad
Teléfonos Sony Ericsson compatibles
K550i
K810i
K850i
W580i
W610i
W660i
W710
W880i
W910i
Z530i
Z550
Z550a
Z610i
Z710
Que les parece???
Re: HGE-100 Alguien Sabe Que es Esto?
Segun lo que lei es un GPS que utiliza la pantalla de tu SE para indicarte tu posición, etc... y parece tener los controles para controlar los programas de entrenamiento como el W710, tomar llamadas o no, escuchar musica, etc.
EN fin me parece un control para algunas funciones de los SE pero que le incorpora a estos el GPS... ;)
no es solo con el 530, es con casi todos los modelos de 2006 para adelante que tengan soporte java 2 (ba eso lei yo)
pero ese aparte seria como un pequeño control externo? asi no tienes que ni tocar el celular... estuvo de moda sony lanzo esos controles para no estar sacando los discman o los personal estereos...
Yo lo vengo siguiendo desde que salio, hojala que no sea muy caro
Mi k790 no es soportado, que mal :(
No se como debe trabajar ese accesorio, incluirá alguna aplicacion que se añada al movil para funcionar :confused: