quiero aumentar el volumen de mi w710.
Hola. yo soy nuevo en este foro y bueno tenia antes un w600 que era un caño el sonido y bueno me compre este y nada que ver el sonido. es muy bajo.
Alquier me podria ayudar a como hacer para aumentar el volumen. Probe miles de formas y no puedo.
quiero que me digan algun truco, programa o alguna forma para poder hacerlo.
muchas gracias.
MATY
Re: quiero aumentar el volumen de mi w710.
Para aumentar el sonido debes cambiar los acoustis drivers de tu W710 creo que es DB2020 o no? si es db2020 debes usar los de extencion zapf de sunfire7... buscas un poco en el foro y encontraras lo que buscas
PD:
Aqui te dejo el link de los acoustic driver de sunfire
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14086
Utiliza los Acoustic zapf pack v2 que suenan muy bien en este modelo.
Muevo tema a foro correspondiente
pero de donde los puedo bajar los drivers.
porque de la pagina no los puedo bajar porque soy nuevo.
necesito que alguien me los pase. o que los cargue aca si me hace el favor.
y como se instalan????
Re: quiero aumentar el volumen de mi w710. (yo tambien )
Buen punto yo tambien soy nbuevo y tambien deboe sperar un mkes para descargar ... ahora no veo mucha informacion del w710 hay algun otro modelo compatible con los trucos ... o tutoriales com para ir entendiendo como hacer las cosas y no malogar:confused:
Re: quiero aumentar el volumen de mi w810i.
Hola compañero desesperado, si quieres te puedo asesorar en tu problema, agregame a tu msn mi correo es igual que mi nick solo le agregas el @hotmail.com ok? yo le acabo de subir el volumen a mi w810 y quedo bien. o si quieres que te ayude por este medio pues dime, suerte
edit:
pues yo ya resolvi mi problema no habia borrado el acosutic original y por eso no se oie bien pero ya esta todo bien
Los acoustic v2 de SunFire si los puedes bajar aun siendo nuevo maty_w600, estan en el link que puso Armageddon.
Saludos! :)
Cita:
Iniciado por
onyeri_hgl
edit:
pues yo ya resolvi mi problema no habia borrado el acosutic original y por eso no se oie bien pero ya esta todo bien
Como es que borraste el acoustic original?
Curiosidad
Cita:
Como es que borraste el acoustic original?
Curiosidad
en el fsx hay una opcion que dice delete files, ahi pones la carpeta por ejemplo:
ifs/settings/acoustic
y listo se borran y se suben los nuevos