hola a todos acabo de flashear mi w300 y me quedo en ingles ayundenme porfavor
Versión para imprimir
hola a todos acabo de flashear mi w300 y me quedo en ingles ayundenme porfavor
pues busca en el area de descarga el custom america 2, siempre y cuando teniendo los firmware y fs correctos. osea los correspondiente
saludos
ese problema lo da cundo le metes un costom deiferente al de tu pais o la otra es que lo haigas actualizado pimero con el seus y despues flasheastes el mai fake, lo puedes corregir flashear todo y finalizarlo con el couston correcto por ejomplo el de mejoco es el coustom_amarican_2.
saludos
si te sirvio mi respuesta porfavor agradese
hola tengo ya habia flasheado antes un w810 y todo bien pero ahorita que flashe el w300 todos estuvo bien pero quedo en ingles y ya tengo los 20 mensajes y todo y no puedo entrar al area de descarga como le hago nadie lo tiene?
pues yo tambien e tenido problemas ya que muchos me dicen que han tenido problemas y que les queda en ingles pero creo que esa es la respuesta mas aceptable de que no usan los archivos de su pais y pues mis archivos con los que flashee mi celular estan bien si quieres pues dime y te los paso para que le des una flasheada de nuevo y te quede en español asi como a mi.
lo que pasa es que tienes que buscar los archivos correctos para tu region
como ser el fs y el main
yo meti el america_1 y me lo dejo en ingles, luego ingrese el america_2 y con ese quedo bien
Y claro, porque el "America 1" trae francés e inglés nada más.Cita:
yo meti el america_1 y me lo dejo en ingles, luego ingrese el america_2 y con ese quedo bien
le america 1 tambien tiene español lo meti en un w810i con el america 1 y esta tiene el idioma de español frances e ingles