Sarmad 5.7 jpeg Sarmad 5.7 spot Diferencias??
Hola
Tengo una inquietud acerca de los camdriver Sarmad 5.7, quiero ver si me aclaras algo que creo no entiendo cuando me baje el archivo comprimido conteniendo el driver hay una carpeta que dice Sarmad 5.7 jpeg y otra Sarmad 5.7 spot, cual es la diferencia entre ellas??
Gracias! Desde Rep Dom
Re: Sarmad 5.7 jpeg Sarmad 5.7 spot Diferencias??
Cita:
Iniciado por
omardottin
Hola
Tengo una inquietud acerca de los camdriver Sarmad 5.7, quiero ver si me aclaras algo que creo no entiendo cuando me baje el archivo comprimido conteniendo el driver hay una carpeta que dice Sarmad 5.7 jpeg y otra Sarmad 5.7 spot, cual es la diferencia entre ellas??
Gracias! Desde Rep Dom
La unica diferencia es que el sarmad's Normal te saca las fotos en modo Normal y modo fino en la misma calidad a 89% comprimidas
y el spot es que cuanto tomas la foto con este driver Sarmad's spot en modo de calidad normal comprime la foto a menor calidad creo que a 75 %
saludos creo q esa es la unica diferencia
entonces cual es mejor?? de los dos el jpeg o spot??
es lo mismo solo que el spot trae para que las fotos en modo normal no pesen tanto ejemplo
modo normal como de 250 - 350 kbps de peso por foto
modo Fino 450 - 550 kbps de peso por foto
saludos espero que te sirva
Disculpen pero no es mejor cuando mas peso tenga una foto es mejor porque supuestamente tiene mas calidad por la resolucion
no se si sera mental o que pero yo probe las dos las normal y la spot y siento q los colores se ven un poco mas reales en la spot:cool:
cierto las de el Sarmad 5.7 jpeg son mas vivas que la otra pues prove ambos y bueno hasta ahora lo tengo instalado y valla me va de maravilla lo recomiendo es tremendo camdriver:cool:
si yo las termine de probar hoy y realmente tiene una calidad tremenda creo que me quedo con el Sarmad 5.7 jpeg, sin duda el mejor driver que e probado!
1 Archivos adjunto(s)
Sarmad 5.7 es un excelente camdriver puedes tomar fotografias muy reales en colores y ademas los colores son muy relas aca tratare de dejarles una fotografia tomada con ese camdriver....
Cual camdriver sera mejor el Kriomag_v21.91 o el Sarmad 5.7