Bueno vagando por internet me encontre estos tipos de acoustic, se los dejo para que los chequen y me dijan si ya estaban por aqui, o que tal, no los he probado, por que los acabo de bajar.
:cool:
Versión para imprimir
Bueno vagando por internet me encontre estos tipos de acoustic, se los dejo para que los chequen y me dijan si ya estaban por aqui, o que tal, no los he probado, por que los acabo de bajar.
:cool:
esto solo sirve para el sonido de musica o para mejorar el altavoz de conversacion? si sirve para la conversacion los uso, ya que eso de tocar un archivo para subir el volumen del interlocutor no me gusta xq suena como a chatarra.
Un saludo!
alguna breve descripcion de cada uno de los acoustics? pros y contras por favor. para no flashear 8mil veces
alguno de esos acoustics sirve para el w600? cual seria el de mejor calidad?
Este tipo de programas solo funciona con cable usb? o se puede usar Bluetooth?
Gracias igualmente.
El bluetooh solo lo puedes usar para pasar canciones, videos, fotos, juegos, themes y hasta para manejar el puntero del mause pero no para subirle menu flash ni acustic drivers ni nada de eso....
Algien sabe si estos acoustic funcionan en el w300i?
funciona en un v630i de vodafone?
Alguno sabe si estos sirven para un Z550?, si no me quedare con los editados por Sunfire.