Re: (aporte)layout de w300
Gracias :), ahora me gustaría saber si, ¿cuando está reproduciendo un archivo también la letra es fina en ese momento?.
Saludos
Hola! ese layout se oye bien, pero alguien podria poner una foto del W300i con ese layout para ver que tan bien se ve?:confused:
Se los agradeceria
Saludos
Cita:
Iniciado por
lucho667
Gracias :), ahora me gustaría saber si, ¿cuando está reproduciendo un archivo también la letra es fina en ese momento?.
Saludos
pues casi no te entendi dices de cuando esta reproduciendo una rola y en la pantalla aparece una linea que se va moviendo y muestra que cancion esta reproduciendo si es eso ps tambien es fina toda la letra del celular es fina hasta cuando envias o recibes un archivo en la pantalla exterior y ps mañana les subo un pequeño video para que vean que el walkman tiene letras finas.
Mi duda es si se ve el scrollbar o no?
Cita:
Iniciado por
bandydo_8a
Mi duda es si se ve el scrollbar o no?
Que es Scrollbar ? :confused:
Es la barra que aparece cuando en una carpeta hay más archivos de los que se pueden mostrar en la pantalla, entonces aparecde un barra del lado derecho.
Haber si me explico de una manera más gráfica. Antes que nada pido perdón por la mala calidad de la foto. :(
http://img508.imageshack.us/img508/7...2314yd6.th.jpg
Como ves, lo que recuadré en el centro es el nombre de la canción que se está reproduciendo en ese momento, además de mostrar el album y el autor. Ahora mi pregunta es, ¿esas palabras también aparecen en letras finas también en "tu" layout o estan en negrita como vienen por defecto?.
Saludos
y este layout sera que sirve para un w810 o es exclusivo para w300?
Cita:
Iniciado por
lucho667
Haber si me explico de una manera más gráfica. Antes que nada pido perdón por la mala calidad de la foto. :(
http://img508.imageshack.us/img508/7...2314yd6.th.jpg
Como ves, lo que recuadré en el centro es el nombre de la canción que se está reproduciendo en ese momento, además de mostrar el album y el autor. Ahora mi pregunta es, ¿esas palabras también aparecen en letras
finas también en "tu" layout o estan en negrita como vienen por defecto?.
Saludos
pues la verdad creo que sigue en negritas ya que checando con otro w300 parecen igual las letras de nombre y disco pero todo lo demas es fino