1 Archivos adjunto(s)
Re: camdriver con mas zoom
prueba este, es para el w800
hola sirve para un z550 a y ademas se puede poner la camara de este celular de forma vertical como la de un w810 que ocupa toda la pantalla???
Cita:
Iniciado por
aka_cln
prueba este, es para el w800
hola amigo no tendras otro para el w810 por que pense que el del w800 le servia al w810 el que posteaste no me sirvio cuando le doy a zoom se queda igual osea que con este camdriver pierdo el zoom.
hay alguien que me pueda decir que devo hacer para tener mas zoom en un w850 o en un w810
gracias
1 Archivos adjunto(s)
La verdad, mejore te recomiendo que tomes la foto normalmente y le hagas zoom con algun programa editor de imagenes, es igual, porque al hacer zoon con el telefono se pierde mucha calidad y igual va a salir pixeleada.
Cita:
Iniciado por
aka_cln
prueba este otro--
amigo este solo llega hasta 4 igual que el original necesito uno que tenga 8 por lo menos. he leido que han modificado uno para el w800 hasta 16 me gustaria tenerlo. si alguien lo tiene le agradeceria que me digan donde conseguirlo
gracias
tendra 16x pero de zoom digital y ese sale pixeleado mejor comprate el accesorio el telescopio ese es zoom optico
jajaja, pues la verdad esos son los unicos que tengo para mi w800, ojala los consiguas para que no los pasen de una, suerte
Cita:
Iniciado por
aka_cln
jajaja, pues la verdad esos son los unicos que tengo para mi w800, ojala los consiguas para que no los pasen de una, suerte
mira e visto uno por ahy que dicen que tiene 16x pero realmente no e confirmado esto! tengo que verlo para creerlo dicen que es el camdriver0_8.52_Paparazy_2007 el que tiene el zoom 16x pero creo que de ser cierto esto, las fotos deben de salir muy malas! realmente osea no creo que tenga buena calidad en las fotos! yo uso el Sarmad 5.7 en mi w810 considero que es el mejor que e probado hasta ahora