ese es el mensaje que me da el k608i despues de meterle main y fs,
no he intentado con varias opciones y sigue igual.
saludos.
Versión para imprimir
ese es el mensaje que me da el k608i despues de meterle main y fs,
no he intentado con varias opciones y sigue igual.
saludos.
si no me ekivoco pasale el Unlock y listo, eso es xq tiene todos los candados cerrados (blokeados)
que va, esta abiertos todos.
pues no se, ami me pasaba eso cuando flaseaba algun movil y veia lo de los candaos, intenta re-flasearlo aver que ocurre
ufff.
creo q lo he flasheado 10 o 15 veces.
carmu, el primer mensaje lo has escrito con un tamaño de letra mayor del q viene por defeto. Tamaños aumentados deben usarse para resaltar algo puntual en un mensaje, no esta permitido escribir el mensaje completo con ese tamaño de fuente.
Ese error puede dartelo porque no finalices el telefono despues de escribir MAIN y FS
que va, lo finalizo, pero algo tengo q estar haciendo mal.
ahh
perdon por alterar las letras.
POR FIN!!!!!
era un problema mio de configuracion.
no lo estaba haciendo bien
lo flashee todo con main y fs y listo.
ahora creo q me veo con el derecho de modificar las letras.
jejeje.
gracias a todos.
hombre, tampoco te pases con el tamaño de la letra...
Pero bueno me alegro mucho de que lo hayas conseguido.
un saldudo!
Hola, soy nuevo en el foro:rolleyes:. Y pues tengo el mismo que Carmu tenia, solo k mi movil es un w600i k tenia el firmware mas viejo y lo actualize a la vercion:
Main = W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49
FS= W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49.rar
y al prender el movil me sale el mensaje : "error de configuracion, contactar con su operador de red o centro de servicio.":confused:
por lo k lei Carmu ya resolvio su problema, le estaria muy agradecido!!!:D si me podria explicar el metodo o configuracion k utiliso para lograrlo.
saludos.
(sorry si el texto sale subrayado, intente quitarlo pero no pude. No c si c deba a k uso Firefox)