Re: Mi móvil no se enciende.
pues, que modelo es tu movil?,en la guia del usuario dice que ¨puede que no te de señal de carga hasta la media hora¨ lo que puedes hacer es quitarle la bateria , volversela aponer y esperar.
El modelo del móvil es el K750i, tengo que decir que le quitado la batería, la memoria, la sim, todo, se lo he vuelto a poner y nada. Incluso lo he puesto a cargar con el cable del ordenador y nada.
tu solucion es darle un poco de carga a la bateria con un cargador para la bateria ya que e sistema de carga del telefono no esta reconociendo la bateria por que se descargo al 0%...o el metodo arcaico de cargar la pila es cojer un cargador generico pelar los cables del cargador negativo y positivo y ponerselo en los polos de la pila -/+ hasta que la pila se alimente un poco y luego de colocar la pila al movil veras que te volvera a cargar normalmente.
saludos...
Cita:
Iniciado por
grafyman
tu solucion es darle un poco de carga a la bateria con un cargador para la bateria ya que e sistema de carga del telefono no esta reconociendo la bateria por que se descargo al 0%...o el metodo arcaico de cargar la pila es cojer un cargador generico pelar los cables del cargador negativo y positivo y ponerselo en los polos de la pila -/+ hasta que la pila se alimente un poco y luego de colocar la pila al movil veras que te volvera a cargar normalmente.
saludos...
Exacto!!!
Esto es lo que debes de hacer :D
El celular no tiene nada, solo està totalmente descargada la bateria
mira prueba de las 2 formas le das un golpe de corriente y listo si no te resulta de una forma hazlo cambiando la posicion de los cables
quiere decir que agarres cualquier cargador de celular que no sea el de tu celular, alguno viejo que tengas por ahi cosa de no dejar ninguno sin andar, pelas el cable y vas a ver dos cables adentro, seguramente uno rojo y otro negro, el rojo es el positivo y el negro el negativo, y la bateria tiene un signo + (positivo) y otro - (negativo) y bueno, lo conectas,saludos
bueno quizas no sea un problema del telefono puede que sea un pin que se alla quebrado. si ya solucionaste el problema cierra el tema
solo debes dar un pequeño golpe de corriente con un cargador un par de segundos, los polos de la bateria son sus extremos positivo y negativo, luego lo pones a cargar y listo.