-
[RESUELTO] k550@w610
Hola, tengo un recién comprado k550 y queria que me saquen unas dudas:
1) Si lo convierto a w610, puedo volver a convertirlo a k550?
2) Al hacer la conversión por el último firmware del w610 me cambia el CID?
3) Gano algo más aparte del walkman 2.0 y FlashLite ?
Saludos y Gracias por adelantado.
-
Re: k550 @ w610
primero si se podra volver a ser k550,segundo si tu celular es cid 51 si va acambiar a cid 52,tercero no practicamente solo gana eso,al menos en el celular de mi primo es lo que veo.claro que tienes que tomar en cuenta que para hacer esto solo es por medio de algun programa de pago.
-
Mi idea es hacerlo por wotan, pero todabia me queda la duda si lo puedo volver a convertir en k550, porque leí en otro lado que no se puede, el telefono actualmente es CID 51.
Salu2.
-
si se puede con wotan de nuevo te lo digo por que yo tenia un K550@W610 y al venderlo lo converti de nuevo a K550i.
Ganas Walkman y Flash Lite, pero pierdes calidad en las imagenes!
-
saben si desde mexico (Telcel) puedo usar ese wotan y cual es el procedimiento para convertir el k550 a w610, gracias
-
Ahora tengo al k550 en su ultimo suspiro alimentado por el cordon umbilical, s la espera de que llegue el medico de wotan y descargue en el su medicina, esta a punto de dar a luz
-
simplemente tienes que comprar el credito con el wotan,
abres el wotanserver y dejas que solito se actualize, luego conectas el k550 con la tecla c oprimida y te lo debe de reconocer. ya cuando te le reconosca le cambias en donde dice "K550" y le pones "W610" y ya luego le pones la red de donde eres (yo soy de mexico y elegi la red de MEXICO-TELCEL) y pones tu nombre y contraseña abajo (del credito que compraste) y ya.
esperas a que termine de hacer todo y luego inicia tu telefono y tendras automaticamente los temas flash y el walkman 2.0
cualquier pregunta aki estoy
-
Tengo mi K550 desde hace 7 dias solamente y lo kiero actualizar a w610 pero he leido por ahi ke pierdo lo de cybershot y un poko en calidad de imagenes de la camara y mi duda es si se puede actualizar la camara y el sonido despues ke lo convierto a w610?
-
k550 @ w610
Hola que tal tengo un k550 de Telcel Mexico y quisiera saber si se pierde la garantia al convertirlo a w610 y si se pierden las configuraciones y todos los archivos del telefonos.. Gracias!!
Acabo de convertir mi K550 a w610 y todo funciona bien, alguien podria ayudarme a ponerle mas temas flash lite.. Gracias
-
que bien russel yo tambien lo acabo de hacer y quedo de maravilla pero creo que para colocar mas menus flash necesita comprar otra vez un log para davinci y usar el hack cmz lo cual no lo domino jejjee ayudemnos por favor