No enciende mi w810i ayudaaaaaaa
holas a todos primero felicitar a la pagina
El problema quee tengo con mi cel es que despues de flashearlo mi w810i ya no quiere encenderce, hice todos los pasos para flasear mi cel
bueno estas son las cosas quee utilice para flasearlo:
1.- Win_USB_Driver_new
2.- PhoneXS_2[1].10_Alpha6
3.- w810 MAIN_FS_Y_CUSTOM_GENERIC
4.- FarManager170
5.- main fake w810
6.- SEPF010051_patched
hice todo al pie de la letra el flasheo y despues de desconectar y poner su sim y la bateria y el memory no encendia diganme que paso y si tiene solucion por favor una ayuda a los expertos . 350$ al agua porfa pero porfa una rapida solucion ayudenme . gracias
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :confused: :confused: :confused: :confused: :) :) :) :) :) :)
Re: No enciende mi w810i ayudaaaaaaa
le volviste a poner el "main original despues de usar el FAR"???????
si talves eso fue lo que se te olvido te paso lo mismo que a mi despues de usar el main fake para el far manager vuelve a flashearlo con el main original el que es con extension MBN y listo todo normal
Tranquilo que a mi me paso lo mismo y cai asi como tu en preocupacion pero tranquilo que no lo perdiste verifica lo que te han dicho si le colocaste el main original... avisa que paso!!
Cita:
Iniciado por
Manudo31
Tranquilo que a mi me paso lo mismo y cai asi como tu en preocupacion pero tranquilo que no lo perdiste verifica lo que te han dicho si le colocaste el main original... avisa que paso!!
ya lo puse el main original y nada que ver no enciende porfa pero porfa que paso....
o mejor sera que le lleve a la empresa que me vendio el cel para que lo arregle... gracias
Cita:
Iniciado por
XDarkDeviX
ya lo puse el main original y nada que ver no enciende porfa pero porfa que paso....
o mejor sera que le lleve a la empresa que me vendio el cel para que lo arregle... gracias
mira me paso lo mismo actualizalo con seus y listo como nuevo na da mas que sin el flash
Cita:
Iniciado por
XDarkDeviX
Aparte de poner el main original sacale 20 segundos la bateria!
Acostumbrate a hacer eso antes y despues que lo flasheas! Va s a ver que no tenes mas problemas!
Saludos
talves hay ciertos detalles que se olvidaron hacer al momento del flasheo que no te pase las misma mia la primera vez que flashee que no le quite el SIM ni la memory stick son pequeños detalles pero aveces te complican la vida
al ultimo volviste a cargar el Main generic, osea despues de cargar el custom
Tenia el mismo problema y lo cargue el main fake con el phone y da resultado thank fmfm