Como colocar los HID para controlar programas de la PC por bluetooth
Hola aqui les traigo un mini tutorial para colocar los HID (dispositivos de interfaz de usuario)
si les sirve porfa agradezcanmelo
1º con el far vayan a: \tpa\system\loconn\remote\archive
2º copien aqui todos los HID
3º vayan a control remoto en el telefono y listo
Re: Como colocar los HID para controlar programas de la PC por bluetooth
esa no es la unica forma para pasar archivos HID al telefono, tambien se pueden pasar por bluetoot o infrarrojo ya sea de otro celular o de una PC para pasarlos
Cita:
Iniciado por
rodrifff567
esa no es la unica forma para pasar archivos HID al telefono, tambien se pueden pasar por bluetoot o infrarrojo ya sea de otro celular o de una PC para pasarlos
Y no olvides el viejo pero útil SendFile.
Eso de usar FAR o el Phone XS para mandarlos a la ruta especifíca es muy complicado.
A mi no me funciona... que puedo hacer???
Envío los archivos vía bluetooth o vía cable, son guardados correctamente en mi mobil en la carpeta otros... pero no me permite instalarlos ni utilizarlos... lo unico que me permite es enviarlos vía infrarojo o nuevamente vía BT...
Y para usar el FAR he leido por ahí que ademas de ser complejo y de arriesgar la configuración del mobil es muy lento... es cierto?? gracias!!
Ayuda please...
usa el pc suite y arrastralo a la raiz de todas las carpetas el pc suite maneja esto como envio no como transferencia y lo colocaba automaticamente en control remoto como si lo hubira recibido por bluethoot o infrarrojo
Cita:
Iniciado por
sr_america
A mi no me funciona... que puedo hacer???
Envío los archivos vía bluetooth o vía cable, son guardados correctamente en mi mobil en la carpeta otros... pero no me permite instalarlos ni utilizarlos... lo unico que me permite es enviarlos vía infrarojo o nuevamente vía BT...
Y para usar el FAR he leido por ahí que ademas de ser complejo y de arriesgar la configuración del mobil es muy lento... es cierto?? gracias!!
Ayuda please...
con el far manager es seguro mandar no pasa nada \tpa\system\loconn\remote\archive esa es la ruta
,
pasando a otro tema
ise eso
los puse en esa carpeta y el telfono me los reconoce cuando pongo control remoto, el problema ke no se como usarlos lei un programa lllamado bluesolei pero no me funciona ayudaaaaaaaaaaaa
comunidad ayuda por favor se lo suplico!
ayuda comunidad topsony