Actualizar Z550a Con El Nuevo Firmware R6GA004
Hola quiero actualizar mi Z550a con el nuevo firmware R6GA004, no me molesta que quede en Ingles, solo quiero preguntar a quienes ya lo han echo si esto es lo que tengo que hecer, de acuerdo con el manual para super novatos:
Suponiendo que Ya tengo mis Flash Drivers Instalados, XS++ y el Far jalando:
Primero:
Meter el Filesistem: Z550_R6GA004_FS_ROGERS_RED49.fbn
Segundo:
Meter El Main Fake: z550_p3k_dcu.49R.ssw
Tercero:
Finalizar El Telefono Metiendo el contenido de Z550a_CDA102731_7_R1A_TELCEL_GSM_Mexico.zip en tpa\preset\custom
Cuarto Y ultimo:
Meter El Z550_R6GA004_MAIN_GENERIC_ML_RED49.mbn
De esta forma se actualiza el firmware, tambien se despersonaliza, me hace falta algo, despues que salga Filesistem para ponerlo en español tengo que seguir los mismos procedimientos
En que caso es necesario actualizar la EROM, mi cel tiene EROM: R3A005 PRGCXC1250583_EROM_DB2010_MOLI_FOTA_FLA FLA_SIBLEY y aqui esta en el area de descargas la Z550_RED_CID49_R3B012_EROM-FOTA_2006-03-13_15.rar, Mejora al actualizarla o mejor ni le muevo a eso :)
De Antemano Muchas Gracias.
Re: Actualizar Z550a Con El Nuevo Firmware R6GA004
Tienes todos los archivos y los procedimientos son correctos.
Te recomiendo que uses este custom Generico para no tener personalizaciones de tu operador ni bloqueos de funciones:
Moli_Generic_CDA102577_107_R2A_GENERIC_AMERICA_2
Antes de hacerlo, comprueba que el celular no tenga cambiado el imei, o si no te sera un dolor de cabeza (como a mi), te queda tildado en "please wait".
revisa tu imei con estos codigos *#06# el numero de 15 digitos debe ser igual al que esta donde va la bateria o en su defecto en la caja del celular.-
si es nuevo dejalo asi como esta, que esta muy buen y mucho no hay que hacerle. no seas ambicioso como yo, pero.. el que no prueba no aprende asi que tu decides¡
Parece que mi IMEI esta bien, solo noto algo raro:
IMEI Con *#06# : 35350501-096951-8-04
IMEI Atras Teléfono: 35350501-096951-8
Corro algún riesgo con la diferencia al final que es 04
Cita:
Iniciado por
mackiavelo
Antes de hacerlo, comprueba que el celular no tenga cambiado el imei, o si no te sera un dolor de cabeza (como a mi), te queda tildado en "please wait".
revisa tu imei con estos codigos *#06# el numero de 15 digitos debe ser igual al que esta donde va la bateria o en su defecto en la caja del celular.-
si es nuevo dejalo asi como esta, que esta muy buen y mucho no hay que hacerle. no seas ambicioso como yo, pero.. el que no prueba no aprende asi que tu decides¡
capo no le llenes la cabeza a muy pocas personas les paso eso y ademas te equivocas se le pueden hacer muchas cosas
-------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
Cita:
Iniciado por
marcozm
No tiene ningún problema lo puede actualizar y hacer las modificaciones, mira en la sección de tutoriales.
el celu queda en ingles con el nuevo firmware?? pero al encender el me dice que que idioma y aparece segun sim y otros, si mi sim tiene el español, el celu queda en español???
Cita:
Iniciado por
noki
el celu queda en ingles con el nuevo firmware?? pero al encender el me dice que que idioma y aparece segun sim y otros, si mi sim tiene el español, el celu queda en español???
Probablemente sigue en ingles, eso se probo y continua igual, que otro idioma sale ?
bueno al fin alguien que diga bien que mejoras trae este nuevo firm
Cita:
Iniciado por
marcozm
Tu imei no esta cambiada, todo esta bien :)
Cita:
Iniciado por
noki
El FS de rogers de la firm R6GA004 vien incluso Menos personalizado que el FS america_2 de las firms anteriores.
Eso si, no incluye el español, solo el frances y el ingles, pero puedes añadir el español si tu lo quieres.
Cita:
Iniciado por
diego2345
Probablemente sigue en ingles, eso se probo y continua igual, que otro idioma sale ?
Sale Frances e ingles. pero puedes añadir el español despues si quieres.
Cita:
Iniciado por
marcozm
En que caso es necesario actualizar la EROM, mi cel tiene EROM: R3A005 PRGCXC1250583_EROM_DB2010_MOLI_FOTA_FLA FLA_SIBLEY y aqui esta en el area de descargas la Z550_RED_CID49_R3B012_EROM-FOTA_2006-03-13_15.rar, Mejora al actualizarla o mejor ni le muevo a eso :)
De Antemano Muchas Gracias.
El EROM y el EROM Fota son cosas muy diferentes, solo puedes actualizar el EROM Fota, el erom es intocable en los modelos w810/z550/w300
Cita:
Iniciado por
guillemopra
bueno al fin alguien que diga bien que mejoras trae este nuevo firm
Ya lo eh mencionado en otro hilo, tiene mejoras en el software de java (6.5 a 6.7) corrige bugs con la m2, un poco de mejor rendimiento de bateria y en general un poco de mas rapidez :)