[RESUELTO] help QUITAR SONIDO al sacar fotos K510
lo primero, hola a todos
tengo un K510 y francamente el sonido al sacar fotos me tiene loco.
desde que lo compre eh estado investigando en este foto y en otros , pero simpre los toman de referencia a ustdes. eh concluido que hay un par de programas para acceder a opciones y poder modificar mas cosas del cel. y tb que me puedo hechar mi cel al intentarlo.
en los foros de aca msimo que eh leido hablan cosas parecidas, pero para personas que ya tienen una base en el tema, es decir todo lo que eh leido para mi es chino.
alguien puede enseñar?
al igual que yo habemos varios amigos que tenemos el celular standar ( nunca se le ah esho nada). y tenemos el mismo problema.
desde ya GRACIAS.
Re: help QUITAR SONIDO al sacar fotos K510
Buenas siendo asi puedes por medio de FAR manager, entrando la ruta que te dire mas abajo,
borras los archivos en formato .3gp (camera.3gp) :
FS/TPA/PRESET/SYSTEM/SOUND y alli borras la que slae ()
saludos.
hola mira yo e tenido varios modelos como w800,w810,w850,y en todos solo lo ponia en modo silencio y al tomar fotos no hacia el ruido.mas no se si sea cuestion de compañia ya que los mios estaban liberados.pruebalo y si te funciona te evitas esa modificacion.
@negriiitoz
Los sonido de las camaras son :camerashutter.3gp, camerashutter2.3gp, camerashutter3.3gp, camerashutter4.3gp y cameraburst.3gp. Siempre se recomienda reemplazar estos archivos por otros que no tenga sonido. Ya que en algunos casos al no encontrar estos sonidos toma uno que se encuentra en el Main (no recuerdo en que modelo sucede esto).
@Ketin
Puedes usar ese tutorial con tu modelo o sino utiliza este:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Cita:
Iniciado por
billnick
@negriiitoz
Los sonido de las camaras son :camerashutter.3gp, camerashutter2.3gp, camerashutter3.3gp, camerashutter4.3gp y cameraburst.3gp. Siempre se recomienda reemplazar estos archivos por otros que no tenga sonido. Ya que en algunos casos al no encontrar estos sonidos toma uno que se encuentra en el Main (no recuerdo en que modelo sucede esto).
@Ketin
Puedes usar ese tutorial con tu modelo o sino utiliza este:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
en mi caso no hubo necesidad de reemplazar nada, que en los modelos z520, k310, w300, siendo asi, saque el sonido con el camerashutter.3gp, y no me ah dado problemas, asi que hazlo nomas, saludos.
pero para acceder con un k510 necesitas flashear entero por que tengo entendido que no se puede entrar asi no mas
pues si es un CID49 R4CH003, no tendras problemas con colocarlo simplemente en modo silencio...a mi me funciona como si nada...sin sonido del obturador:)
Yo creo que lo mas facil seria ponerlo en modo silencioso y asi no sonaria nada. :D
Cita:
Iniciado por
The_Laser_fake
Yo creo que lo mas facil seria ponerlo en modo silencioso y asi no sonaria nada. :D
Está diciendo que no funciona, lo mejor es reemplazar los sonidos, por otros de un segundo que no suenen.