Ojala alguien sepa si existe un patch para cambial la letra de un w800 R1BC002 sin layout para q uese vea mas fina y pequeña en general y que cambie la del reproductor walkman tambien:confused:
Versión para imprimir
Ojala alguien sepa si existe un patch para cambial la letra de un w800 R1BC002 sin layout para q uese vea mas fina y pequeña en general y que cambie la del reproductor walkman tambien:confused:
hasta el momento es con los layouts que se consigue esto
Es que yo instale un patch a mi w800 y redujo el tamaño de la fuente de del reproductor walkman pero ladejo muy pequeña y quiero saber si ay algun otro patch que la deje al estilo de la del k800 o la otra opcion si alguien sabe editar, modificar o hacer parches y manejar hexadecimal que me ayude por favor para que me lo deje con el tamaño de la letra del k800.
El patch es de un w800 Cid36 R1BC002.
amigo aqui tengo el layout del k800i pero no se si ese es el que deseas porque quita el operador y deja las letras finas al estilo del k800i
aqui lo tienes pruebalo, yo lo voy a probar en mi w800i y tranquilo que es para r1bc002
Archivo adjunto 3119 SE QUITO EL ARCHIVO
bueno no te lo recomiendo entonces... Y para todos los que lo descarguen, lo probe y me quito el skin del walkman... no recomendado.
elimine el link al archivo para que no tengan problemas ni tentacion ;), aunque si llegan a necesitarlo algun dia me dicen y lo activo
Tekken te comento que vi un Parche para w810 (cid49) que cambiaba la letra del reproductor, la barra superior del playing now la hacia mas fina, y otras cosas mas a letra 14R o 16, sin embargo para que no se vieran las cosas fuera de lugar el creador del parche recomendaba usarlo con un Layout preparado para ese parche.
O sea en el paquete con el parche venia un layout para aplicar.
Tuve instalado ese parche pero achicaba demasiado las letras y no me gustó para nada.
Es lo mas cercano que vi a lo que pides.
Si veo algo mas te aviso. :rolleyes:
hola el layout y el scrip es lo mismo???