Re: Tuto:tener viewer 3x3
Gracias por el aporte. Yo directamente abrí el "Default.xml" que está en "\tpa\preset\default" y le edite el 2x2 por 3x3. De todas formas no me gustó porque el icono de la carpeta de Imagénes se ve cortado.
De las veces que lo probé, debes hacer un master reset solamente de las configuraciones. :)
Saludos
Y como se ve? Porque deduzco que en algunos celulares no se encuentra la opcion (k510,w300,z520,k310,etc) Por la resolucion de pantalla mas que otra cosa. Por eso pregunto, como se ve?
manute16 la verdad quie prefiero ver varias fotos y pequeñas antes que ver solo 4 y grandes pero la verdad se ve bastante bien. Un saludo
Lo probe en un Z520 y no me funciono. Alquien mas lo probo en un Z520 u otro modelo? Les funciono?
Yo lo probé en mi W300 y funcionó perfectamente.
yo tambien lo probe y que bien
hola pues leyendo lo que piden, talves me puedan ayudar, como ya saben los videos en el w810 o k790 aparecen con esta posibilidad de ver en 2po2 o 3por3, entonces, abra alguna manera de poder ver en mi w800, los videos antes de seleccionarlos de esta manera-
Adrian mira lo que hice fue totalmente experimental, o sea, vi que estaba ese comando en el customize.xml de mi celular y solo lo cambie por 3x3. Capas que en tu celular no existe ese comando me entendes?sera cuestion de fijarte
Totalmente funcional en un W200
Lo unico malo es que los iconos se cortan...
alguine sabe como arreglarlo?