suibi los menu y no los instala SE W300i
bueno la cosa es que subi los menus flash con el phone-xs conla siguiente ruta: TPA/PRESET/SISTEM/DESKTOP/FLASH: y los menus son los que andan dando vueltas por ahi uno se llama active_desktop- bot_mod-clubpulse y otros. la ruta que puse anteriormente lo coloque en las dos carpetas de el phone-xs tanto en la folies_to_phone como en la files_to_upload.
y tardo cosa de 10 min.
bueno muchachos despues subi los temas correspondientes a cada menu, (los subi sin el phone-xs), y cuando configuro algun tema no carga los menus flash salvo los que ya trae el movil.
recordar que mi tel es SE W300i cid 49 y toda esa historia.
si alguien sabe que paso se lo agradeceria responda.
gracias y saludos
P/D: de la misma forma cargue los acustics drivers y andubo perfecto
:confused: :confused: :confused: :mad: :mad: :mad:
Re: suibi los menu y no los instala SE W300i
bueno, es posible que la operadora haya bloqueado los menus flash lite, lo que puedes hacer es revisar si tiene un archivo que dice algo asi como disable en la misma carpeta donde van los archivos swf osea "flash", te recomiendo que lo hagas por medio de far manager para que borres ese archivo, ademas de que es mas facil, bueno si los temas los adaptaste tu para que llamen el manu flash, pues te recomiendo que revisses que esten correctos aun que lo mas probable es que sea lo del archivo que te digo, bueno saludos y si necesitas ayuda contactame XD
ya por ahi hay un tutorial de como flashear/modificar los telefonos cid 49 por medio de far manager
Cita:
Iniciado por
marito_hl
barbaro pero quiero saber si esta bien lo que hice o hice algo mal
pues si asi esta bien pero te falto borrar ese archivo, ese archivo es el que deshabilita los menus flash lite, y te aconsejo que lo hagas por far manager, es mucho mas facil y nunca te tardaras mas de 10 minutos.
saludos
Amigo dale una buena flasheada!!! asi eliminas toda la basura que el Operador le pone al celular .....y de ahi ya le subes los menus flash y todo lo que quieras. Consulta el tutorial de supernovatos aqui te dejo el link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
barbaro pero quiero saber si esta bien lo que hice o hice algo mal
mira.......puede ser que hayas escrito mal y subiste los iconos a sistem, siendo que debiera ser "system" (sin comillas obvio)........revisa eso y nos cuentas
si me equivoque.......al decir iconos me referia a los menus flash, sorry jajaa
pero te fijaste bien si la ruta decia system y no sistem como dices?? porque puede ser eso tu problema......en cuanto al flashear, no tengas ningun miedo, yo tengo este celular hace medio año aproximadamente, casi cuando recien llego aca a chile y dejame decirte que igual que tu tenia miedo de todo, pero leyendo pacientemente los tutoriales y demases te resultara muy facil, sobre todo el far que a mi gusto parecia dificil, pero es lo mas facil que hay..........asi q atrevete te te como calle 13 y no tengas miedo......jaja
adios.....y suerte
si la ruta etaba con "Y". lo que pasa es que en teoria no necesito flashear porque mi tel acepta los menus flash y tambien los drives por ejemplo los acustics que andan super pero nose como decia el otro muchacho lo de un archivo que hay que borrar, capas que sea eso.
otra pregunta esto que ya subi y no anda se puede borrar? o arreglarlo sin borrar?
claro........siempre con la ayuda del far.......jajaja
veo que simplemente vas a tener que dejar tus temores de lado y leer tutoriales como loco......vas a aprender y mucho
y fijate en esa misma ruta donde estan los menus flash (esto para borrar el supuesto archivo que te bloquea los menus) solo existan archivos que tu hayas subido y con extension .swf, todos los demas los borras y debiera andar sin problemas......
y lo otro que puede ser es que no hayas editado el archivo theme para agregarle la linea con el menu flash que deseas utilizar......pueden ser varios factores...... ahi nos escribes y dices q onda
la verdad te digo que ni me fije la resolucion que tenian pero los temas que subi andan lo que no me configura son los menus de cada tema