Titulos de canciones en Walkman
Bueno pues me gustaria saber que puedo hacer para ver los titulos de las canciones completas en el Walkman, lo que pasa es que algunas canciones o albums en el nombre de la cancion, aparece incompleto, y algunas si aparecen completas, alguien sabe porque pasa esto? :confused:
Por ejemplo un album de titulo "Infinity On High" en el Walkman aparece "Infinity On H" y no aparece el titulo completo, y asi pasa con algunas canciones tambien :(
Re: Titulos de canciones en Walkman
puede ser que ala hora de la descarga ya vengan incompletos por ejemplo yo tengo la cancion de shakira las de la intuicion y me sale las de la intucin.
yo lo que hago es conectar mi cel ala PC y de hai mis canciones las edito con el reproductor windows media en la opcion editor de etiquetas avansado y ahi le puedes modificar el titulo artista y el album y listo.
las vuelves a pasar al cel y ya estan completas
osino puede que tu te refieras a que por estar muy grande el titulo no te salga completo checalo.
SALUDOS¡¡¡¡¡¡ ;)
si hasta en los reproductores de MP3 pasa eso que salen mal los títulos
otra forma es conectar el cel al PC, le das clic derecho a la canción, ponle propìedades y te vas a RESUMEN, y ahi le modificas el títulos (le pones opciones avanzadas si quieres modificar el álbum, etc.).
espero que te sirva ;)
yo creo que lo que el se refiere es si el nombre de algo título artista o álbum es muy largo no lo muestra completo. de decir no hace scroll. como en el administrador de archivos o en la barra que sale arriba cuando se cambia la pista. Esto no tiene solución. lo unico que puedes hacer es editas como te recomendaron aqui para resumir los nombres por ejemplo quitando los artículos como a los fabulosos cadillacs, le pones fabulosos cadillacs.
si esto fue de ayuda dale agradecer
si no salen las datos completos en los temas, puedes cambiar las propiedades de las mismas desde la PC con Wimamp, en el playlist le das click derecho al tema y escoges la Opcion: "Ver Informacion" y actualizas asi los pasas al celu y veras os temas con los nombres completos
Es raro, porque al mostrarme la informacion de las canciones, si viene el titulo completo, pero ya cuando la paso al telefono sale incompleto, quien sabe porque...
porque la pantalla no alcansa a que salga todo porque luego el titulo es muy largo por ejemplo don omar FT. KINGS of KINGS regeton, si todo eso es el titulo pues al estar muy largo no se ve completo en la pantalla pero si lo esta.
No si lo entiendo eso, lo que pasa es que por ejemplo algunas canciones tienen titulos largos pero aun asi se puede ver la mayor parte del texto hasta donde termina la pantalla, pero hay algunas que se cortan como a la mitad, de la pantalla, es decir que salen incompletos aun cuando se puede visualizar mas texto, no se si me explico, de cualquier forma con el editor de etiquetas avanzado del media player ya se pudo, asi que gracias por su ayuda...
PRUEBEN cambiando el tag ID (x ejemplo en Winamp boton derecho "File info" y ponen el nombre del tema donde dice Nombre y Artista donde dice Artista y le dan Update) Luego lo vuelven a subir al phone. Sino tambien comprueben que el archivo tenga el formato "Artista - Nombredeltema.mp3" AGRADEZCAN, es la unica forma de saber si les sirvió. gracias.
Hola amigo la verdad yo tambien tenia esa duda y decidi buskr un software para hacer este tipo de cosas y a este problema encontre la solucion que es el mp3tags yo lo tengo aqui peroi nada mas no se como poner un link me entiendes o si se te hace mas mejor buscalo en google. bye no se te olvide agradecer por favor lo necesito para poder bajar. bye