1 Archivos adjunto(s)
Layout para W810i letras finas y sin scroll
Hola a todos aqui les dejo un Layout con el que puedes estilizar las letras de tu w810 , tambien desaparece el scroll ( barrita que aparece al costado cuando navegas entre archivos) y se me muy bien, yo lo tengo con mi W810 y todo perfecto.
Aqui les dejo la ruta por siacaso se te olvido::D
\tpa\system\layout
Re: Layout para W810i letras finas y sin scroll
Hola. ya habia alguno por ahi, es el que tiene las fuentes del k790 (finas) y sin
scrollbar, o le has agregado algo?
Bye.
Cita:
Iniciado por
irmedar
Hola. ya habia alguno por ahi, es el que tiene las fuentes del k790 (finas) y sin
scrollbar, o le has agregado algo?
Bye.
Yo probe con uno que estilizaba las letras tipo K790 pero al final me dejo un pequeño error de que cuando bajaba muy rapido entre archivos, se ponia lento, pero con este no pasa eso asi que creo q es mejor. bueno yo no tengo problemas pruebenlo y me dicen q tal les va.
Cita:
Iniciado por
alexal100
bueno mi pregunta es esta, por que realmente no le podemos poner la letra fina a nuestros w800,w810,k750, etc, del k790, la verdad, que por mas que dicen, ke e estilo, por que no se puede crear esa layout, que se vea realmente fina, la verdad sera imposible.jajaja,
Yo no lo cree lo encontre en una pagina, probandolo me gusto ya que se ve las letas mas delgadas :D
hablando de fonts, no hay algun layout que cambie el tipo de letra??
tendras alguno para el w710 :o
Cita:
Iniciado por
sandra
tendras alguno para el w710 :o
si le puede servir siendo la misma resolucion, que trae el w810.. saludos.
vientos....cuando tengas mas cositas se te agradeceria que las metieras:D
Como puedo poner este layout en mi celular W810? la ruta no me sirvio, soy nueva para usar este celular. Dame una guia para localizar eso. Saludos
Es que lo tienes que flashear para empezar, bueno a mi asi me sirvio, luego con el far manager, ingresas a las carpetas internas del cel, te metes primero en fs, luego en tpa, luego en system y finalmente en layout y lo copias y ya.