1 Archivos adjunto(s)
acoustic modificado por mi w300
e bajado muchos acustic para mi w300 pero en todos encontre errores asi que me decidi a modificar el origuinal yo mismo teniendo cuidado de no repetir los errores de los demas
los audifonos se escuchan de los dos lados
no tiene el error de que cuando te mandan un mensaje no suena asta que habres la tapa
el sonido es el mismo con lapa abierta que cerrada
bueno trate que no tenga errores en mi w300 jala bien y hasta este momento no le e encontrado ningun error pero si ubiera alguno comuniquenmelo para repararlo esta probado en w300 ya que no tengo otro pero supongo que jala bien en el w800 hay que probarlo
Re: acoustic modificado por mi w300
Orale que bien, y que me dices del volumen?
bastante fuerte controlalo con tu equalizador
ok deja checarlo pues es cierto hay muchos acoustics, y pues varias mesclas y si la verdad si se nota algo pero vamos a checar el tuyo
hola como ago para instalar acostic modificado en mi w300
tienes que usar el far manager y encontrar la ruta de los acoustics, y cambias todo el contenido por el acoustic que desees
miguel me descarge el programa far manager no se como usarlo te agradesere tu ayuda hay alguna guia para hacerlo
alguien me puede decir como moficar unos acoustics?
Cita:
Iniciado por
elcholi
miguel me descarge el programa far manager no se como usarlo te agradesere tu ayuda hay alguna guia para hacerlo
entra en este tutorial y fijate en la parte del far manager
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
la ruta es FS/ifs/settings/acoustics
te recomiendo que copies los originales a tu pc primero y luego los borras y colocas el nuevo acoustic
hola tengo un problema w300i cundo le carge acustic v1.0 al encenderlo no tenia sonido y despues le puse el que tenia anterior mente pero sigue sin sonido alguien que me pueda ayudr desde ya le agradesco