Boton SE a Internet Despues de Flashear z710 a w710
Creo que el título lo explica todo..
Flashee mi z710 a w710 y Va todo perfecto pero el unico error que tiene y que me desespera es que el boton de atajos de SE me lleva a internet!!
A alguien mas le paso?
Como se soluciona esto ademas de flaseando con wotanserver??
desde ya muchas Gracias
Re: Boton SE a Internet Despues de Flashear z710 a w710
Ya intentaste cambiar los atajos desde las configuraciones en ajustes?
Si, pero de ahi se modifican los atajos para las flechas de direcciones, no tiene nada que ver con el boton que tengo en conflicto.
yo flashe mi cel aigual que tu tramsforme de un z710 a w710;y los botones estan bien; no se en que consistira; necesitamos un experto;
te dejo el link del que trata de ese tema:
http://www.topsony.com/forum_es/show...=z710+%40+w710
A mi me paso exactamente lo mismo pero sguire buscando ya que debe haber una forma para cambiarlo
Hola... Revisa que version de software le flasheaste a tu telefono...
A lo mejor el problema es que la utlima version de software ya no trae el menu de enventos....
Prueba cargandole una version anterior....
Pues en el caso de los w300i las nuevas versiones de software ya no viene con el menu de eventos....
A lo mejor es igual para el w710 pues son muy parecidos...
Cita:
Iniciado por
nicolaspen
Creo que el título lo explica todo..
Flashee mi z710 a w710 y Va todo perfecto pero el unico error que tiene y que me desespera es que el boton de atajos de SE me lleva a internet!!
A alguien mas le paso?
Como se soluciona esto ademas de flaseando con wotanserver??
desde ya muchas Gracias
Cita:
Iniciado por
hul-io
yo flashe mi cel aigual que tu tramsforme de un z710 a w710;y los botones estan bien
Qué programa utilizaste para flashearlo y con que FS y MAIN?
Tal vez ese sea mi problema.
Yo utilicé
W710_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W710_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
sé que no son los últimos pero son los únicos que pude conseguir ya q no puedo acceder a la zona de descargas..
si alguien me puede facilitar el último firmware del W710 yo hago la prueba y veo si eso lo soluciona..
El problema esta en el custom que cargaste, si miras dentro del customize.xml seguro tendras una linea como la que pongo aca abajo.
-
false
-
cargale el custom: W710_CDA102566_64_Generic_South_America
o el de sony argentina.
En cuanto a la ultima version de firmware (R1JC002)no la recomiendo, tiene varios bugs, cuando llamas no aparace la W en la pantalla externa, y tambien se traba en algunos menus